Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#110049 Pues nada deciros q ya me he leido libro Besame Mucho y me ha requetencantado, muy tierno, muy dulce, te abre los ojos. Lo recomiendo con creces.
Bueno y ahora cual me recomendáis? Dormir sin lágrimas?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#110061 Pues yo creo que sí. Dormir sin lagrimas es una buena opción. Te enseña mucho sobre las fases del sueño. Te ayuda a comprender y aceptar los despertares de los niños y te libera de la presión de pensar que tu hijo tiene que dormir ciertas horas seguidas. Yo creo que esa es la palabra, "liberador".
Seguro que te gusta :grin:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#110067 Pues hay muchos libros muy recomendables. Por supuesto el de rosa jové (no esperes soluciones, tan sólo comprender porqué el sueño de los niños es así) Yo estoy buscando "El mundo emocional del niño", que todo el mundo que lo ha leído habla maravillas. "Mi niño no me come", para afrontar la alimentación de tu hijo sin prisas y sin agobios.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Kriss
#110164 Yo leí el "Felices Sueños" de Elisabeth Pantley y me gustó mucho, da muchas ideas. Yo ya he empezado a aplicar algunas, aunque mi nene es aún muy pequeñito, y la verdad es que duerme muy bien toda la noche. Ya sólo se despierta dos o tres veces para comer y sigue durmiendo tan tranquilo. De día ya duerme peor, pero bueno... aún así va mejorando desde que tomé notas del libro.
El sistema de registros del sueño es como el de aquí.

Imagen
Avatar de Usuario
por Montsebb
#110195 hola ynuria, yo tambien me acabo de leer el Besame Mucho, y ne ha encantado!!!
Tambien me lei el de Dormir sin lágrimas, telo recomiendo esta genial!
Ahora me tiene que dejar "La maternidad y el encuentro con la propia sombra" ya te dire que tal!!
Un besazoooo!!!!
Avatar de Usuario
por Helena
#110212 Yo estoy ahora leyendo el "Besame mucho" que lo descubrí en este foro y me está encantado.
Sobre todo me encanta cuando compara las acciones de los mayores con las de los bebes.... Realmente te abre la mente y te hace respetar y querer :8: aun más si cabe a tus hijos.

Imagen
Imagen
por GUAYI
#110249 BESAME MUCHO me encanto,la verdad es que te hace reflexionar bastante,DORMIR SIN LAGRIMAS y MI NIÑO NO ME COME,me ayudaron bastante a entender el proceso de maduracion en los bebes tanto en el sueño como en la alimentacion,hace que te sientas mas tranquila,por lo menos a mi.Y LA MATERNIDAD Y EL ENCUENTRO CON LA PROPIA SOMBRA,personalmente me ayudo mucho,he podido encontrarle sentido a todos esos sentimientos que afloran cuando te conviertes en MADRE.Sinceramente,lo recomiendo. :fl Por cierto,FELICES SUEÑOS,no lo he leido,alguien sabe si es un estilo a DORMIR SIN LAGRIMAS.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#110256 No el libro Felices sueños te da algunos trucos para mejorar el sueño de tu niño. Se basa en ir anotando en 40 días (creo) cuales han sido sus despertares, cómo se han dormido...vaya como la guía que hay en esta pagina en la portada de inicio. Cuenta las experincias de las madres.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen