Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#109699 Hola a tod@s; ya hacía tiempo que no os escrivo en este apartado del foro, porque Aurora llevaba un tiempo estupendo, durmiendo 7 horas de tirón, con uno o dos minidespertares, GENIAL!!!!!
Pero este fin de semana, bueno desde el viernes por la noche, la cosa ha vuelto hacia atrás, o incluso peor...
Se duerme a regañadientes, llorando, quejándose y retorciéndose, al final acaba durmiendo; si veo que no quiere dormir, la siento conmigo en el sofá, o en su cama y vemos libors, empieza frotarse los ojos como una descosía, y a llorar,l le doy pecho, lo rechaza, la cojo en brazos para dormirla, y empezamos de nuevo; llorar, retorcerse, quejarse, etc....
Cuando se duerme, después de una hora aprox., la voy a dejar en la cama y BUAAAAA!!!! BUAAAAA!!!!, creo que cuando le compré el colchón se ve que me equivoqué, porque yo pensaba que mi hija era FAKIR y le compré un colchón de pinchos, ;-) :mrgreen: :mrgreen:....
La vuelvo a coger, y al final se duerme...
A la hora y media aprox, otra vez el mismo ritual...
Así más o menos cada hora o dos, pero a las 3 se despierta y en vela hasta las 6...
He probado en nuestra cama, no quiere, yo con ella, no quiere, en los brazos, llega un momento en el que se empieza a quejar, la dejo en la cama y se despierta...
Bueno, más o menos esto han sido mis 3 últimas noches..., espero que volvamos a la normalidad en breve...
:mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#109788 Nuestros hijos se han puesto de acuerdo ;-) , yo llevo desde el viernes durmiendo apenas, pues el peque lo está pasando fatal con los dientes ( 5 de golpe, de los cuales son 2 muelas y 3 colmillos :cry: ) pero antes de que brotarán ha estado igual que tu pequeñina....le has visto la boquita?( si se deja claro )... ya sabes que si están así siempre hay una causa ( dientes, moquitos....) que puedo decirte que no sepas guapa? ( me parece que no he ayudado mucho :mrgreen: )....espero que Aurora prontito regrese a algunas horas más de sueño...


cuidaros

Mama de Dani (5/12/05)