¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):En la cuna en nuestro cuarto y en nuestra a cama cuando se despierta
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?:mas o menos
¿A que hora se suele ir a la cama?21:00
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:En brazos bailando y cantando
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:20 minutos
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:4
¿Le ayudas de nuevo a dormir?¿Cómo?si.si no se duerme al pecho, en brazos de nuevo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé ?:me conformo con 7 horitas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:no me importa
Comentarios:
Hola a tod@s, tengo una nena preciosa de 5 meses.El caso es que desde que nacio hasta los 4 meses o un poco antes dormia estupendamente llegaba a dormir hasta 9 horas seguidas.Pero ahora a dado un cambiazo increible y me preocupa que este haciendo algo mal y la cosa vaya a peor.Se despierta sobre las 8 (con mucha suerte, hay dias que a las 6.30 ya no quiere mas)a las 11 duerme 20 minutos y a las 14:00 se echa una siesta que dura 20 minutos si es en la cuna o de 2 a 3 horas si es en mis brazos(que es lo mas común).Luego a la tarde vamos de paseo y a lo mejor dueme 20 minutitos, aunque normalmente no duerme.A las 8.30 la doy un baño, la doy el pecho, y si no se duerme mamando la duermo meciendola.A las 21:00 mas o menos se duerme, a las 22:00 se despierta, mama y se duerme al pecho, als 23:00 la misma operación.Aguanta hasta las 3:00 mama y pueden pasar dos cosas:1ª se duerme y hasta las 8 o 7. o 2ªSe espabila y tarda 3 horas en volver a dormir, y aqi no se que hacer porque se despierta super contenta riendo y chillando y si la intento dormir llora.Asi que juego con ella hasta que la noto cansada, que la intento dormir. Y se duerme sobre las 6 y aguanta hasta las 9.Menuda chapa os he soltado espero que me podais echar un cable porque las noches de despertarse y no querer dormir cada vez son más.Un beso y gracias.KRIS