Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por EsFeDa
#109466 Hola a tod@s! pues eso que necesito animos. Laia a pasado de despertarse 1 o 2 veces por la noche a hacerlo como hoy 10 o 12 veces. Se despierta llorando y es solo cogerla y ya se vuelve a dormir, pero al rato otra vez igual. Tambien ha tenido un desvelo de 2 horas que nos hemos bajado al salon a jugar. Le han salido de golpe los 4 dientes de arriba, pero no se si aun le pueden doler. Chicas, ayudamne, como puede hacer para que todo vuelva a ser como antes???.
Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#109483 ¡Hola EsFeDa! :5:
Si te sirve de consuelo no estás sóla, yo llevo así 18 noches, pero mi bebé es más pequeño, casi 6 meses. Pienso que pueden ser los dientes, pero no se ve nada, o quizas se está acostumbrando a las nuevas fases del sueño y eso provoca muchos despertares hasta que se acostumbran.
Los dientes que le hansalido ¿son los primeros? Si no es asi, ¿como reaccionó con los otros?¿Ha cambiado algo en los últimos días? Te diré que a veces espero 1min. observándolo, si no llora claro, y se vuelve a dormir sólo. Otras veces le doy el chupe y lo pongo de lado y sigue durmiendo. De esta forma no lo muevo de la cuna y no se despierta más de lo necesario. Por supesto otras muchas veces lo tengo que acunar un poco o darle el pecho. Espero que pronto volvamos a dormir como antes.

Imagen
Imagen
por EsFeDa
#109484 Ysa, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que no hemos cambiado nada y los primeros dientes que le salieron fueron los de abajo. Aqui en el foro explicaron que una vez rompen la encia ya no duelen tanto, no se... Yo apunto mas hacia la angustia de separacion, que gracias al foro he sabido lo que es y creo que puede ser eso, pero me gustaria que pasara pronto porque hoy estoy tan cansada que tengo ganas de llorar. ¿Alguna sabe cuanto tiempo dura esta etapa?

Imagen