Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMICORAZA
#109394 Hola a tod@s!!Simplemente queria contaros un poco nuestra historia antes de conoceros.
Despues de que mi marido superara un cancer y de no saber si podriamos tener hijos, me quede embarazada de un precioso niño que ahora mismo tiene siete meses.Pues bien, a los quince dias de su nacimiento comenzaron los " consejillos " ;que si lloraba era porque se quedaba con hambre- dle bibe(y su mama ni caso :???: )que si ese niño se duerme tomando-dale solo 10 m de cada pecho( a eso su mama si hizo caso y casi se carga la lactancia, en fin cosas de novatas :oops: ,que si ese niño esta demaiado en brazosde su madre y por eso no sabe estar sentado en una silla como los niños normales(pues yo pensaba que era pq las sillas de mi hijo tienen pinchos :-P :-P ) y el tema favorito de todos es el sueño, ni que decir tiene que deberiamos dejarle llorar(uno de los regalos para mi cumple fue el librito de "ese señor")porque segun la opnion de la mayoria los niños saben "demasiado".En fin que su padre(se nego en rotundo a seguir los conejos de nuestra pediatra)y yo nos pregntamos el por que del empeño de que los niños conozcan el sufrimiento desde tan pequeños, es que no es la vida en ocasiones lo suficientemente dura sin que nosotros tengamos que intervenir?Nosotros no queremos esto para nuestro hijo y por eso,desesperada pensando que mi hijo no era normal(nunca ha dormido mas de tres hora seguidas) os encontre un dia en internet y a partir de ahi segui nuestras convicciones con mas fuerza,deciros que hay noches que ni siquiera miro el reloj cuando se despierta ni cuento las veces que lo hace,simplemente lo atiendo con amor y A DORMIR!!!!!!!! :-P :-P :-P :-P asi que muchas gracias a tod@s, seguiremos en contacto.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#109395 MAMAICORAZA BIENVENIDA
aqui creo que estaras agusto porque compartimos tus ideas. No dudes en compartir todas tus experiencias.
Un abrazote ya veras como te gusta nuestra familia.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#109463 Bienvenida Mamicoraza.
Me alegro que compartas nuestras opiniones y espero que podamos ayudarte en lo que te haga falta.

Imagen
Imagen