Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puri
#108269 bueno primero presentarme porque soy nueva en el foro,me llamo puri y tengo dos nenes uno de dos años y medio y otro de 4 meses.Es un poco caotica y estresante mi situacion porque el "mayor"es muy trastillo y desde que nacio el hermanito esta imposible aunque parece que poco a poco lo esta aceptando,pero supongo que es algo bastante comun y que hay que darle tiempo,pero el que mas me preocupa es el chiquitin que me esta desbordando,por la noche lo llevo bastante bien por que suele despertarse solo una vez pero mi problema es que cada vez que le entra el sueño no hay manera de que se duerma se pone a llorar a llorar y de igual que lo coga en brazos, que lo acune,que le cante, que lo deje solo,en definitiva acaba durmiendose despues de un rato largo llorando y yo desesperada y atacada de los nervios por que no se que hacer al principio pensaba que eran colicos pero despues me he dado cuenta que le pasa cuando quiere dormir,mamando tampoco se duerme ni paseando por la calle ni en el coche no se si es normal y le pasa a mas bebes, mi primer hijo se dormia solo o mamando o meciendolo un poquito,a ver si me podeis dar un consejo para dormirlo sin que llore me da mucha penilla lo pasa muy mal,un beso para todos los foreros.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#108283 Hola Puri, bienvenida!!!

Te comento que a lo mejor tu hijo tiene demasidado sueño y entonces le cuesta cogerlo. Si quieres pasate por el foro de las noches y rellena la encuesta de entrada, obteniendo más informacion sobre tus rutinas y con la experiencia de las mamas del foro, veras que esto mejora. te pongo el enlace

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 790d938650

Un saludo

Imagen