Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#10669 Lo de llamar a alguien FASCISTA , al menos para mí, es algo muy fuerte y no debe ser dicho a la ligera.
Emilia, ¿quién más crees que debe pedir perdón a este foro?
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por emilia
#10688 Verás Guiomar, yo no quiero polémicas, pero tampoco respuestas absurdas en este mismo post has acusado a Tracy Hogg de niñera fascista por sus métodos de destete, verás te voy a transcribir su opninión sobre el destete:
"destetar no significa dejar de dar leche materna,sino que el destete se refiere a una progresión natural común a todos los mamíferos"

Como puedes ver ,esta es su opinión, no la que tu transcribes;quizás te has dejado llevar por un documental que has visto o te han comentado(mi caso), pero creo que tú tampoco debes llamar facista a nadie y lo hiciste antes del comentario del que me has hablado.
Quizás debamos reflexionar hasta de lo que decimos nosotros mismos, y creo que cuando lo dijo fue en un calentón, después de que se anunciara que las opiniones como las de ellas iban a ser borradas del foro (y la verdad es que debió ser duro para ella verse tan rechazada por su pensamiento, como seguro que esa familia tuya que mataron y que tanto siento,ya sé que no es comparable, pero la actitud es la misma).
Espero que no te sientas ofendida, no es mi pretensión, es sólo una reflexión personal, y que conste que yo no quiero que dejéis de pensar cada uno como queráis,pero ojo siendo coherentes.
Avatar de Usuario
por rafi
#10707 Emilia,
cada uno habla de lo que conoce, y te aseguro que en este año que lleva abierto el foro no ha habido ninguna polemica hasta ahora y la verdad es que ya cansa todo este asunto.

Hago un llamamiento a la paz, este foro es para ayudar, no para discutir. :13:

Un abrazo a todas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por cani
#10747
Guiomar escribió:Os invito a todas a que volvamos a la normalidad y contestemos las dudas que nos preguntan como lo hemos hecho siempre desde nuestra experiencia personal y desde nuestro conocimiento. Creo que es lo mejor que podemos hacer por todas nosotras a quienes nos interesa ayudar a nuestros hijos a creccer felices y a dormir sin llorar


emilia escribió:Guiomar estoy de acuerdo contigo enlo de retomar la normalidad


1971+2004 escribió:Estoy de acuerdo con Guiomar, por favor: BASTA DE POLÉMICAS


emilia escribió:Verás Guiomar, yo no quiero polémicas,


rafi escribió:Hago un llamamiento a la paz, este foro es para ayudar, no para discutir


Puesto que queda claro que nadie quiere polémicas, invito a Rafi a que de por cerrado este tema, y así no nos hacemos más daño.

Gracias.

Cani+Patri 9/12/2004
por emilia
#10758 Pues eso que estoy de acuerdo,pero creo que no debemos equivocarnos,eso es todo, y como yo lo he visto desde fuera creo que he sido bastante objetiva, si os he ofendido lo siento, sólo pretendía que cada uno, incluyendoa Yoroda pensáramos enqué había estadoel fallo, creo que lo sabéis,en las formas, pero en las de todos.
En fin creo que al menos, a algunas os he hecho reflexionar un poco y con eso medoy por satisfecha, espero que nose den situaciones así enel futuro y si alguien cuenta su experiencia, lo tomemos como eso y no como un ataque.
Por lo menos hay una mamá que se ha sentido identificada con ella y eso es bueno, que encontremos a gente en la que apoyarnos y ese es el fin de este foro ¿no?, y si hay mamás que no comparten al cien por cien vuestras opiniones pero tampoco las de Estivill pues eso, que encuentren su lugar.