Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ETELVINA
#107486 HOLA MI BEBE DE 7 MESES NO SE METE NADA EN LA BOCA CADA OBJETO QUE COJE LO EXPLORA MINUCIOSAMENTE PERO NO SE LO METE EN LA BOCA, SIN EMBARGO LE DOY UNA GALLETITA Y SE LA GUIO A LA BOCA SE LA COME SOLA. NO SE SI ENSEÑARLE A QUE LO HAGA SOLA O LA DEJO PORQUE PARA MI JA JA ES MAS COMODO Y SEGURO. SERA PERJUDICIAL PARA ELLA EL NO HACERLO?. GRACIAS

[URL=http://www.fileseasy.com/files/userimages/viewer.php?id=255_img9906guapa_gitana.jpg]
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
por solecilla
#107499 ¿una galleta con 7 meses? ¿que tipo de galleta es? a esa edad aun no deberia tener introducido el gluten.

y permitir qeu coma una galleta solida un bebe qeu no puede masticar, te oblia ga estar supervisando todo el tiempo, ya que aunque no pueda masticar si puede romper un fragmento suficientemente grande como para atragantarse.


sobre lo de no llevar objetos a la boca: en general pienso qeu es perjudicial para un niño impedirle hacer cosas qeu desea hacer para explorar (salvo als peligrosas) pero si un niño no desea hacer una cosa, no cre qeu esto le dificulte nada. es como gatear: es malo impedir qeu gatee un bebe que desea hacerlo. pero si no lo hace (como es el caso de mis hijos) porque no quiere, no representa ninguna difucultad.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)