Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#106480 Hola!!
Creo que ya os comenté queen los despertares nocturnos Hugo no quería estar con papá... y que la angustia de separación la tenía exclusivamente con mamá y de 21.00 a 8.00... :mrgreen: el resto del día... nada!
Pero cuando se despierta sólo quiere MAMÁ!!
Bueno, pues esta noche (creo que mi socio se ha dado cuenta de que estaba muy, muy cansada...) se ha levantado él como un resorte cuando el nene nos ha llamado :shock: , y aunque al principio estaba a punto de ir, he visto que poco a poco se iba calmando y he probado a que se apañaran solos... y la verdad es que aunque al principio ha costado que se durmiera, (le ha pedido agua como 15 veces...) a lo largo de toda la noche sólo se ha despertado una vez más (sólo!!!), llamando a su papá directamente y al minuto de estar con él se ha vuelto a dormir... :shock: :shock: :shock:
Es casualidad o el hecho de haber estado con su padre ha hecho que se despierte sólo 1 vez en la noche??? Cuando voy yo, a la que detecta que no estoy... a llamarme... y esto pueden ser 4, 5 , 6 despertares....
A alguien le ha ocurrido algo similar?? :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por nuna
#106490 no, no mùe ha ocurrido, Aina aun no habla....PERO, QUE BIEN, NO????? Por ti, por el y por su padre !!!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#106494 A mí tampoco me ha ocurrido, ya sabes que Pau toma teta... y claro, papá no puede :lol:

Pero me alegro muchísimo, de verdad. Y a ver si sirve de precedente... ;-)

Besitos, guapa. :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#106502 A mi me ha pasado con la segunda angustia de separacion de Dani

algunas noches ni ver a papá :sad: pero otras solo ha querido a papá y apenas si se ha movido ( yo no se que tienen los papis :mrgreen: ) ahora estamos con mamitis y ni por asomo papi...

a ver como te va esta noche....disfruta deldía

Mama de Dani (5/12/05)