Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por conchidekofy
#10401 HOLA¡¡¡¡ Hacía mucho que no escribia, pero para lo que tengo que contar....Es que no hemos mejorado. Lo unico bueno es que seguimos bien las rutinas de la siesta, pero por las noches.... :shock: Se despierta hasta 20 veces. La noche que mejor es la que solo se despierta 5 -6 veces. No se que puede ser (ya no le doy muchas vueltas). Lo último que estamos probando es a darle leche sin lactosa (y yo tambien). Ultimamente tenia algun problemilla digestivo y desde que hemos pasado a esa leche a dejado de despertarse de 20 veces a la mitad NO SE¿¿.
Estamos cansados pero creo que esto ya no depende de las noches que queramos tener nosotros sino las que tiene el peque. Al menos él parece descansado a pesar de todo. Animo a todas las ojerosas. Podeis consolaros con nosotros. Ya os contaré más
por Sylvia
#10417 Desde aqui te doy muchos ánimos, y que sepas estamos para cuando lo necesites, ya sabes, a veces el escribir y desahogarte va muy bien, y si encima te dan ideas.........

Un abrazo enorme :fl :fl

Imagen
Imagen
por guiomar
#10433 Si tu hijo tiene cólicos y es lo que le despierta intenta dejar todos los lácteos un par de semanas a ver si mejora la cosa. Porque lo que no digieren bien los bebés suele ser la proteína de la leche, no la lactosa.
A lo mejor son los dientes porque cuando les pican las encían encuentran mucho consuelo en la teta y se despìertan mil veces (te lo digo por experiencia) o tiene la cola rozada o mocos. ¿Ya lo has revisado?
por Fede
#10436 Los problemas en los bebés (que yo sepa) pueden ser tanto de intolerancia a la lactosa (que creo que es un problema digestivo, enzimático) o bien como te comentan alergia a la proteína de la leche de vaca (que es un problema inmunológico), si es así puedes probar a darle un hidrolizado. Pero por lo que comentas, no tiene problemas dermatíticos, urticaria, diarreas, etc., la alergia es bastante improbable. Lo mejor es consultar al pediatra.
Avatar de Usuario
por dalert
#10588 Yo solo puedo darte animo!!!! :clap: ...se lo cansada que debes estar, todas las que estamos aqui hemos pasado por eso, pero ánimo que pasa...todo pasa... :wink:

Un beso :fl

Denise....mama de Agustina
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por bevaal3
#10612 Vaya, lo siento mucho, insiste con el pediatra y consúltale. Pienso que has hecho bien en comprarle leche sin lactosa, incluso también podrías darle leche de soja, yo también pasé por eso, Andrea se despertaba muchisimo y la seguridad social no me hacian las pruebas de lactosa hasta pasado medio año, así que decidí probar, lo primero empezé con yo dejar de tomar leche de vaca, tomaba leche de soja (aunque no me gusta nada de nada, me la tomaba con mucho azucar), luego a ella de la casa nutribén empezé comprandole leche sin lactosa y no le gustaba mucho, luego pasé a leche de soja y la verdad le gustaba mucho más y esa le he estado dando hasta casi cumplir el añito, también probé a darle leche hidrolizada pero, no la queria ni en pintura.

Imagen
por Gabriel
#10631 hola, duerme contigo? si no fuera asi, proba esa posibilidad, a nosotros nos funciono, hasta que agarra el habito de dormirse. y despues la pasamos a su cama. hoy duerme en su abitacion , en su camita , pero se sigue despertando 1 o 2 veses

Avatar de Usuario
por lafiu
#10644 Conchidekofy,
Nada tengo que añadir a lo que ya te han comentado.
Sólo ánimos y que tengas presente que no será así siempre (aunque ahora te lo pueda parecer...).


Gabriel,
Me alegro de verte de nuevo por aquí.
(Los padres siguen siendo pocos...)
Un beso a Uruguay.

Un saludo :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen