Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#10282 bueno,como aqui hay muchas mamas con bebes,alguna con 2 bebes,pues quisiera pediros opìnion.
Yo quisiera tener,como minimo,dos hijos.Ya tenemos una,que tiene 9 mesecitos y nos tiene locos.
Yo quiero disfrutar de ella, y habiamos pensado esperar 2 años y ponernos "manos a la obra" para buscarle un hermanito.Así se llevarian mas o menos 3 años,en adelante...
Pero por diversos motivos(trabajo), igual lo mejor sería empezar con la busqueda cuando tenga mas o menos un añito.Por lo tanto se llevarían solo dos años....¿es una locura?
veo a una chica que tuvo el 2º cuando el primero cumplio dos años y yo la veia loquita....la mayor se volvio super celosa,además creo que lo hizo mal porque justo al nacer su hermanito la llevo a la guarde(demasiados cambios para mi gusto para la mayor)....y bueno...creo que no disfruto ni de uno ni de otro. ¿tiene otras cosas buenas...?
quien me pueda dar cosas positivas y negativas lo agradeceria.
Se que el mejor momento sería ese,porque yo pasaría ahora mucho tiempo con mi niña(que ahora no tengo porque trabajo),pasaria el embarazo sin trabajar,con ella.y luego tendria un tiempecito con los dos bebes ,¿que os parece?
gracias por las ayudas.
por mellisenero
#10289 YO SOLO TE PUEDO DAR MIS PERSPECTIVA. YO NO HE CRIADO A UN BEBE SOLO, ASI QUE NO SE COMO SE VIVE. TENGO MIS MELLIZOS DE 9 MESES Y PARA MI SON LO MEJOR. AHORA, QUE NADIE TE LO IDEALICE, ES DURISIMO, A TODOS LOS NIVELES, FISICO Y PSICOLOGICO. PERO SI YO TERMINO EL DIA CON UNA GRAN SONRISA ACORDANDOME DE LO QUE HAN HECHO, LO PUEDE HACER CUALQUIERA. ANIMO, SI VES QUE ES EL MOMENTO DE BUSCAR OTRO.
por joanaa
#10294 si,desde luego que criar dos gemelos-mellizos a la vez tiene que ser....
porque claro, no es lo mismo criar al primero que al segundo.Con el segundo ya eres una super-mami...
que casualidad,nuestros bebes son del mismo tiempo.la mia es del 8-2
yo,ahora mismo, estoy trabajando.Y estoy todo el día pensando en mi niña,estoy deseando estar con ella.Pero cuando lo estoy, hay veces que me altero...porque si no come,me tira todo...pues que no tengo paciencia,yo soy asi.Intento controlarme pero...asi soy. Y claro,pienso que si a veces(me dura medio minuto) estoy estresada con ella...no me quiero ni imaginar con dos bebes y todo el día.
y por supuesto,que cualquier cosilla que hacen...te compensa con creces.Una sonrisa,cuando levanta los brazos para que la cojas....bueno,no sigo que me pongo sentimental.
a ver que me dicen mas mamas.gracias y besitos
por joanaa
#10439 para que no se pierda la charla, a ver si alguien puede contestar.gracias
Avatar de Usuario
por rafi
#10558 Huy este tema nos ronda a todas por la cabeza ! je je , se hablo bastante en este post http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 76415cd5c7 la verdad es que ser mama es genial y apetece tener muuuchos más , pero la vida que llevamos nos lo pone dificil, a mi me da penilla no poder estar más tiempo con mi bixito... y tener dos pequeñines tiene que ser la bomba aunque todas las amigas que conozco y tienen dos estan encantadas.

Si te apetece y el socio esta de acuerdo... animo!

Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#10578 Yo tengo dos hijos que se llevan 20 meses y me ha ido genial porque Almudena era chiquita cuando nació Antelmo y no tuvo celos. Claro que cansado si que es, para que te voy decir mentiras. Pero mira, ahora Antelmo tiene un año y ya me siento de salida. Se juntaron las develadas pero ya estábamos acostumbrados y a mi me daba mucha flojera tener un hijo cuando ya saliera del primero. Se me ha hecho un año cansado físicamente pero emocionalmente riquíquiso.
por joanaa
#10598 gracias chicas.
mi marido y yo creo que estamos igual...pensamos que es pronto,si pudieramos elegir.
Pero creo yo(tampoco es seguro) que en poco tiempo me voy a quedar en el paro. En ese caso voy a cobrar mis dos años de paro y a disfrutar de mi niña.
Entonces sería estupendo si ya tuviera mis dos hijos(aissss) y poder disfrutarlos a tope.Porque claro,cuando se acabe el paro...tendré que trabajar de nuevo.
bueno,todo se andará. muchas gracias por el enlace,me ha ayudado mucho. me lo he imprimido y lo ire mirando.

pd: yo el embarazo lo recuerdo como estupendisimo(claro que tenia momentos chungos,pero esos se olvidan). y el parto....una pasada.Me quedo con mi marido llorando mientras miraba a nuestra hija...y yo ni llore, y el...todo emocionado....bueno,que me emociono ahora.besoss