Yo quisiera tener,como minimo,dos hijos.Ya tenemos una,que tiene 9 mesecitos y nos tiene locos.
Yo quiero disfrutar de ella, y habiamos pensado esperar 2 años y ponernos "manos a la obra" para buscarle un hermanito.Así se llevarian mas o menos 3 años,en adelante...
Pero por diversos motivos(trabajo), igual lo mejor sería empezar con la busqueda cuando tenga mas o menos un añito.Por lo tanto se llevarían solo dos años....¿es una locura?
veo a una chica que tuvo el 2º cuando el primero cumplio dos años y yo la veia loquita....la mayor se volvio super celosa,además creo que lo hizo mal porque justo al nacer su hermanito la llevo a la guarde(demasiados cambios para mi gusto para la mayor)....y bueno...creo que no disfruto ni de uno ni de otro. ¿tiene otras cosas buenas...?
quien me pueda dar cosas positivas y negativas lo agradeceria.
Se que el mejor momento sería ese,porque yo pasaría ahora mucho tiempo con mi niña(que ahora no tengo porque trabajo),pasaria el embarazo sin trabajar,con ella.y luego tendria un tiempecito con los dos bebes ,¿que os parece?
gracias por las ayudas.