Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mª José
#10464 BUENO POR UNA VEZ NO VOY A ESCRIBIR PARA PEDIR AYUDA Y CONSEJOS, SOLO QUIERO DECIR QUE DESDE QUE CLAUDIA NACIO ES EL PRIMER DÍA QUE HE DORMIDO 7 HORAS SEGUIDAS Y SON CASI SIETE MESES, ANOCHE ME DORMI A LAS 11 PORQUE SE HABÍA ESTADO DESPERTANDO PERO DESDE ESA HORA HASTA LAS 6 NO NA DICHO NADA, CUANDO HE MIRADO EL RELOJ NO ME LO CREÍA PERO TODO LLEGA, ESTO VA PARA LAS MAMIS QUE ESTÉN EN PLENA CRISIS, LA MÍA DURABA YA DESDE ULTIMOS DE AGOSTO QUE EMPECÉ A TRABAJAR PERO EMPIEZO A VER LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL.
MUCHOS ANIMOS A TODAS, ESTO ES UNA PRUEBA DE QUE ESTE FORO FUNCIONA (PARA MI SE HA VUELTO IMPRESCINDIBLE) Y TODO SIN LAGRIMAS, BUENO PUES ESO QUE ESTOY MUY CONTENTA (ADEMÁS NADA MÁS LLEGAR AL TRABAJO ME HAN DICHO QUE HOY TENIA OTRA CARA) NO SE LO QUE PASARÁ ESTA NOCHE PERO POR LO MENOS HE RECUPERADO FUERZAS FISICAS Y MENTALES.
BESITOS

Maria José
ImagenImagen
Imagen
por mimar
#10481 Felicitaciones por el descanso !!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Ahora el mundo tiene otro color no?
es impresionante como cambia todo cuando uno esta descansado....ademas ya sabes que funciona asique estaras mas relajada.
a disfrutar! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Esther.
#10482 POR FIN :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Me alegro por ti. Sé lo que es pasar una noche enterita pudiendo dormir y recuperándote, cuando te levantas por la mañana no te lo puedes ni creer...
Espero que esta temporada os dure ... y sinó, ya sabes que el dia menos pensado volvereis a dormir la noche entera.

Que sigais bien... :17:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#10487 Excelente!! eso ademas de la alegria de haber dormido seguido ayuda a recuperar fuerzas, animos y energia para continuar con las sorpresas de nuestros pequeños!!! ojala se repita nuevamente!!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por bevaal3
#10519 FELICIDADES!!!!!!! COMO SIEMPRE DIGO, LA PACIENCIA ES LA REINA DE LA CIENCIA.

Imagen
Avatar de Usuario
por dalert
#10525 FELICITACIONES!!!!!!! :woow
ME IMAGINO LO FELIZ QUE ESTAS...OJALA ESTA NOCHE SEA EL COMIENZO DE MUCHAS NOCHES DE SUEÑO TRANQUILO E ININTERRUMPIDO DE TU PEQUE.... :cam:

SALUDOS :mrgreen:

Denise....mama de Agustina
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#10569 que bien ! es un gustazo leer estos post , que sigan las buenas noches !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: