Nombre/Nick:Paty
Edad de tu bebé:4 1/2 meses
¿Donde duerme tu bebé? En su moisés, junto a nuestra cama
¿Toma pecho?:Casi todo el tiempo (fórmula sólo cuando mi esposo o alguien más tiene que cuidadlo y no me dio tiempo de ordeñarme)
¿Toma biberón?:Sólo cuando mi esposo lo tiene que cuidar (rara vez)
¿Usa chupete?:No. Los detesta!!
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:En rpomedio y con horario identificado: 3
¿Quien le cuida durante el dia? Yo. A veces y a ratos mi marido o algún pariente.
¿A que hora se suele ir a la cama?Entre 7 y 7:30 pm
¿Le ayudas a dormirse?:Sí
¿Cómo lo haces?:Pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:En promedio como 30 minutos.
¿Se desierta por las noches?:Sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:Como 6.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?Le doy pecho, lo arrullo o lo arrulla mi esposo.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:Las que tiene que dormir: Entre 11 y 12 de noche con dos o tres despertares.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:En el que se tome (cuanto más pronto mejor), pero que no sea agresivo con él.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?No, lo malo es que va a haberlo: Niñera 2 días por semana por unas tres horas, a partir d ela siguiente semana.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No.
Comentarios:También fui a pàrar con el libro de Estivil y todo mi instinto, mi víscera y sentido común lo rechazamos, igual que mi esposo. Es sólo que necesito dormir!!