Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por susy
#104490 hola bueno os cuento:mi bebe de casi nueve meses bueno en si nunca a dormido bien,xq cuando era recien nacida no dormia en todo el dia y bueno ami me parecia mui raro pero vamos x la noxe dormia mui bien y el pediatra me dijo qe no pasaba nada.y a partir de los tres meses si dormia x el dia pero las noxes eran lo peorcada 3 horas arriba bueno yo le daba el pexo y pensabA QE ERA X ESO,ALOS 5 MESES SE LO QITE Y SEGIA IGUAL,Y AORA CN 9 MESES IGUAL Y AMBRE NO XQ ACE YA 3 MESES QE NO CME X LA NOXE.AORA LO UNICO QE LE CALMA ESQE ME LA META A DORMIR CNMIGO,LA VERDAD AMI ME GUSTA DORMIR CN EYA PERO LO MALO ESQE OCUPA EYA TODA LA CAMA.LA NIÑA ESTA CNMIGO TOL DIA Y TOL DIA EN BRAZOS QERE ESTAR,ASIQE NOSE XQ YA SIENDO MAS GRANDECIYA NO DUERME BEN.QE PENSAIS :fl