Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ilus
#102889 Hola chicas, ya por ahi me habian advertido de que al iniciar la escuelita los bbs pueden volver a despertarse por la noche. Solo quisiera saber quien de ustedes ha pasado por esto y mas o menos cuanto tiempo fue asi. Llevo muuuuuchos dias de vuelta a terribles desvelos, Marea se despierta y no va hacia mi, sino que espera que yo vaya hacia ella, pide teta y si se la niego intentando abrazarla para que duerma se pone furiosa, patea y grita TETA TETA, o llora desconsolada. Claro le doy la tetal pero asi es a cada rato toda la noche...

cuando podra terminar?? lo siento pero ando muy muy cansada...

Imagen
Imagen
por mamigatito
#102901 se que es un cambio muy grande para un niño ( yo no tengo experiencia en guardes), procura repasar el día con tu pequeña, de las cosas que ha echo en la guardería, aunque te parezca pequeña ..seguro te entenderá.

imagino que el aumento de demanda de teta es para tranquilizarse, seguro que pasará ( y no lo digo por darte ánimos, lo digo porque pasará ;-) ).

procura descansar cuando ella hace siestas o a primera hora de la noche ( así lo que duerma antes del primer despertar, tienes ya descanso ganado)

cuidaros y tranquila, pasará.

Mama de Dani (5/12/05)
por Paola mama de Isaac
#102906 El mismo tema me lo he planteado, porque isaac no es que duerma mal pero si se despierta a las 11 a las 3 y a las 5 toma leche yse duerme...

Y ahora que andamos en planes de guarde no se que le pasara :roll:

Ilus mucho animo y descansa cuando puedas pa reponer fuerzas.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por ilus
#103500 Gracias chicas...
Pues si, me imagino que es un poco la escuelita y bueno, hoy en la mañana le brotó un colmilloo que creo que la tenía muy molesta. Además, parece que le va a dar tos, es que derrepente volvió el frío, así que con toda esa mezcla junta...que miedo!!

gracias por sus ánimos!

Imagen
Imagen