Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por IskaSil
#10127 HOLA CHICAS, PRIMERO Q NADA QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODASSSSSS POR LOS MESAJES Q ESCRIBEN, ON PARTICIPO MUCHO PERO SIEMPRE ESTOY PENDIENDE DE SUS MENSAJES .

ME PARECE Q CON MI PEQUE ESTAMOS MEJORANDO, POR LO MENOS YA LO PUEDO DORMIR A LAS 9 PM Y NO A MEDIA NOCHE COMO ERA ANTES, CLARO Q NO DURME NI 3 HORAS DE CORRIDO PERO Q DUERMA ANTES ES YA UN LOGRO Y NO SOLO ESO, TAMBIEN Q HACE 4 DIAS (DESDE Q DUERME MI PEQUE) LA RELACION CON MI MARIDO A MEJORANDO BASTANTE, NECESITABAMOS TIEMPO PARA NOSOTROS, AHORA TENEMOS TIEMPO DE HABLAR, DE VER UNA PELICULA, DE PASAR EL TIEMPO JUNTOS LOS DOS, Q USTEDES SABEN Q ES NECESARIO.

YA LES IRE COMENTANDO COMO ME VA POCO A POCO, EL PROXIMO PASO ES Q NO SE ME DESPIERTE TANTO Y PARA COMER TODAVIA, YA LES CONTARE, LES MANDO UN GRAN BESO Y SIGAMOS ADELANTE MAMISSSSSSS
Avatar de Usuario
por lafiu
#10129 Enhorabuena Silvia,

Poco a poco las cosas cambian, verdad?

No dudes en comentarnos tus avances y ya sabes que puedes contar con nosotras, que te ayudaremos en lo que podamos.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#10241 Me alegro mucho de leer esto, cuenta con nosotras :wink:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: