Nunca ha padecido colicos, de hecho, no los tiene, pero desde hace tiempo para aca, le cuesta expulsar los aires, asi que cuando la acuesto, al cabo de un tiempo se empieza a mover por estar incomoda.
Doy pecho a demanda, asi que cuando se despierta porque esta incomoda, le gusta volverse a dormir al pecho... para mi esto esta siendo agotador, ademas mi madre quiere pponerle un horario establecido.
Una crisis de los 3 meses la he descartado, porque por el dia me aguanta 3 horas, ademas es un problema que vengo arrastrando desde hace 3 semaans... Tambien podria ser que estamos de vacaciones en casa de mi mama, pero eso ya hace un mes y medio.
Colecho con ella, y aun asi, no para de moverse y estar incomodita.
Tiene muchos mocos tambien, asi que no se si es eso.
PORFAVOR, alguien me puede dar algun consejillo, no tiene problemas para dormirse, en general.
Nombre/Nick:___ daniela
Edad de tu bebé:___ 3meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ conmigo
¿Toma pecho?:___ Si
¿Toma biberón?:___ No
¿Usa chupete?:___ Si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ No, aun no
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 10 de la noche
¿Le ayudas a dormirse?:___ la mayoria de las veces
¿Cómo lo haces?:___ acunandola, cantandole
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ una hora
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ eran dos veces, pero va a mas
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ se duerme sola al pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ pues por lo menos que no este incomoda, que se despierte lo que tenga que despertarse pero que no este asi
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ no se, pronto
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ las vacaciones
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? pues muchos mocos y flemas, me dicen que puede ser reflujo, pero no lo se la verad...
Comentarios:___ Necesito orientacion porfavor. algun truquillo, mi madre me dice que le de ratinida, pero no se si eso le ayudara, y otro medicamento para los gases, que me resisto a darselo, algo habra que hacer, me gustaria indentificar el problema y saber aunque sea es transitorio.
Muchisimas gracias