O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#73688 Lo cuento por si a alguien le sirve la experiencia.

Antelmo siempre ha odiado el coche con toda la fuerza de sus pulmones.
Reconozco ser de las madres que a veces lo llevan en brazos tomando teta en vez de en la silla porque literalmente vomita y se ahoga y a veces me parecía eso más peligroso que una posibilidad de accidente. :oops:
Eso, claro hasta que chocamos. Por suerte iban los niños en su silla y no pasó mucho. El del coche de enfrente que iban siete sin cinturón, entre ellos dos niños como los míos a uno se le rompió la nariz y a la abuelita se le bajó el azúcar....
Bueno, a lo que voy.
Esto pasó en julio y desde entonces habíamos reducido a su mínima expresi
on las salidas en coche por los berrinches de Antelmo.
Hasta que se me ocurrió lo más elemental y obvio
:oops: hablar con el.
Cuando salimos de casa no hay problema, le encanta el coche, el problema siempre es que cuando paramos ya no quiere volverse a subir.
Pues opté por esperar tranquilamente hasta que se sienta en su silla (claro ya va a cumplir dos años), a veces espero diez minutos y a veces cinco pero parece que va funcionando y ya regresamos en el coche.
Claro que ahora llego tarde a todas partes :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Neus
#73700 Hablando se entiende la gente.

Mi madre siempre cuenta que siempre llegabamos a la hora o antes... saliamos con muuuuucho tiempo de antelación :mrgreen:

Avatar de Usuario
por solecilla
#73703 sandra odiaba tambien la silla del coche. era bajar al garaje y se ponia enferma. hasta que, con 18 meses descubrí la razón: se mareaba.

a veces queremos que se plieguen a nuestra vida y no contemplamos al posibilidad de hacerla un poco suya.

enhorabuena guiomar, como siempre, eres un ejemplo. un beso fuerte.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#73735
solecilla escribió:enhorabuena guiomar, como siempre, eres un ejemplo. un beso fuerte.


Lo mismo digo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#73816 Guio yo todavia no lo logro, pero he deducido lo siguiente.. le da calor...mi economia no da para ponerle aire acondicionado al carro y siento que es eso porque suda mucho el pobre..y tiende a quedarse dormido...

Me podrian dar alguna idea??? con eso de que lasilla debe de ir atras yen medio lo que hago es abrirle un poco las ventanas de atras pero igual me da miedo que alguien meta la mano.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por guiomar
#73839
Guio yo todavia no lo logro, pero he deducido lo siguiente.. le da calor...mi economia no da para ponerle aire acondicionado al carro y siento que es eso porque suda mucho el pobre..y tiende a quedarse dormido...

Hay Paola,. viviendo en Mérida vaya infierno para tu niño. Si debe serlo para ti...
Yo compraría un carro de segunda mano con aire :mrgreen: si se puede claro. A fin que trabajas en la Ford.
Y otra es ponerle un ventiladorcito de esos que se enchufan al encendedor del coche, como llevan los taxistas.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#73895 Creo que si por el momento sera el ventilador aunque al peque le encanta meter la mano al ventilador..chispas estos niños exploradores..

Creo que veo en isaac un pataman de repuesto :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#85639 Guiomar, gracias por poner tu post, me sirvió mucho, era imposible que mi Priscila resistiera en la silla sola más de 5 segundos... así que iba yo siempre al costado, la cargaba, jugaba o daba teta, pero la preocupación por la seguridad me mataba, quería que fuera en la silla, pero no encontraba la forma...

Pues bien, después de leer tu mensaje, decidí ponerlo en práctica, le dije que íbamos a salir en el auto y que ella iría sentadita en su silla y la mamá iba a ir adelanta acompañando a papá, la senté, y se quedó tranquila.... no te imaginas nuestro asombro y felicidad... hemos vuelto a probar con viajecitos cortos y está cada vez más cómoda.

Mil gracias!!

Dunia
Avatar de Usuario
por MARILEN
#85651 SOLE , yo pensaba que los peques hasta cieta edad no podian marearse, por lo que vo no debe de ser cierto??????????
¿como resolviste el problema del mareo?, creo que los mios tambien se marean, incluso han vomitado alguna vez

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#85774 Yo también pensaba que no se mareaban, pero lo he comprobado ya en dos ocasiones, una cuando Aurora tenía 8 meses y la otra hace un par de semanas... la pobre!!! y yo empeñada en que no le gustaba la silla!!! :oops: :oops:
¿qué se puede hacer contra los mareos?? :?:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#85843
creo que los mios tambien se marean, incluso han vomitado alguna vez


pues estas de enhorabvuena marilen: a parti de lso dos años puedes darles biodramina solución. pide una receta al pediatra. ha sido mano santo. (y además ahora duerma siempre en el coche, esto ha hecho que amoldando los viajes a uss siestas, o sus noches, sean una maravilla.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)