Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#67879 Pues si, despues de leer varios articulos el de mariana de la carencia de maternaje, los que me puso cani de cuando me he desesperado. Dije voy a hacer una noche diferente para mi hijo.... Comenzo porque cenamos juntos yaque nunca cena conmigo porque ceno cuando el duerme.. sentados los dos en el suelo de la sala viendo baby einstein... ha comido como nunca y no me refiero a la porcion pero si con un gusto genial.. luego nos hemos ido a su cuarto y le dije vamos a jugar lo que quieras, su cuarto estaba regado de juguetes y el estaba feliz.. cuando le dije vamos a levantarlos para que te subas al carrito, los recogio todos... le dije que quieres hacer y me dio un cd.. queria musica le puse musica.. bailo feliz canciones de cri cri... nos dieron las 10 de la noche y ledije peque es demasiado tarde acostemonos y me meti a su cuna :8: :lol: si su cuna tiene 80 por 1.50, mido 1.65 y no estoy mu flaca asi que se pueden imaginar la escena... los dos viendo el techo escuchando musica y con la barriga al aire proque tenia calor.... se volteo me abrazo y se durmio :shock: . Fue algo magico una noche especial y no me refiero a que no disfrutemos sus noches porque generalmente las disfrutamos pero ese entender de el de sentirse libre sin que mama lo este esperando para dormir lo hizo dormirse solo, no se si suceda de nuevo pero si se que mientras estaba acostada junto a el encogida le di gracias a dios de sus noches buenas y de las malas porque me ha permitido disfrutar de mi hijo las horas que no estoy con el durante el dia.
Me puse a pensar cuantas veces le pedi a dios que se durmiera el peque y dejara de llorar, hoy mi panorama es diferente a de que cuando entre al foro, soy feliz con el peque como se que cualquiera de ustedes lo es con sus hijos, pero simplemente ayer me volvio a robar el corazon mi hijo.....

Lo amo cada dia mas, con mas fuerza y con la necesidad de saber mas para que sea un niño feliz...

las quiero a todas, y les agradezco todo lo que me han brindado...

y ademas pido en mis oraciones y les pido que me ayuden a pedir por aquellos niños que no tienen hogar y la fortuna de contar con sus padres...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#67900 Paola que emocion me dio leer este mensaje tuyo, de verdad :fl :fl :fl :fl :fl
Un abarazo enorrme :fl
por Luigui
#67904 Paola, me encanto tu mensaje, la verdad es que mi Paulina tiene ya siete meses, y quiero disfrutarla al maximo.. se me han ido rapidisimo..
Besos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#67914 Paola, qué hermosas palabras. Me alegra que disfruteis de momentos así, la felicidad está en nuestro dia a dia. :fl
Avatar de Usuario
por mariquilla
#67925 :fl :fl Qué quieres que te diga! Que me has emocionado! A veces se ve todo tan facil y sencillo, verdad? :fl El secreto está en escucharlos, ajustarse a su ritmo...Gracias por contarlo :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Nikté
#67946 Paola, me uno a los sentimientos de las otras chicas. Me has emocionado y has conseguido que empiece mi jornada laboral más feliz...

besos.
por majo
#67950 Paola ha sido precioso!!!!!!
Yo tambien soy mucho mas feliz ahora q cuando entre en el foro porq he aprendido a disfrutar de mi hijo tanto de dia como de noche.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Flordejara
#67962 Muy bonito Paola!!!!
Tenemos que aprovechar todo lo que podamos para estrujar a ntros peques, q el tiempo pasa tan rápido q después, cuando no podamos, lo añoraremos.

Salud :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#67979 Precioso Paola :fl :fl Y es que a veces es así, basta con escucharlos un poco para que todo se vuelva más fácil... Lástima que el ritmo de vida que nos vemos obligados a llevar no nos permita hacer cosas como ésta más a menudo... Disfruta de tu pequeño. Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por moneska
#68015 la verdad que desde os leo y comparto mi experiencia con vosotros he aprendido a disfrutar de mi alicia, tanto de dia como de noche..............
gracias a mi marido que hablamos y me ayuda un poco mas que antes a la hora de bañito y cena, todo nos va mejor, dormimos mejor y todos mas tranquilos aunque no duerma con mi marido, solo unas horitas hasta que alicia me reclama :smile:
por mamimerce
#68017

Lo amo cada dia mas, con mas fuerza y con la necesidad de saber mas para que sea un niño feliz...


que bonito...

y ademas pido en mis oraciones y les pido que me ayuden a pedir por aquellos niños que no tienen hogar y la fortuna de contar con sus padres...[/
quote]
Desde aquí las envío para todos...
me viene una frase a la mente:
"no tengo padres, el cielo y la tierra son mis padres..."
Mi madre quedó sola con tres añitos... ella siempre decía que sabía que tenía unos padres en el cielo...y a ellos les hablaba, y sus padres la escuchaban desde el corazón, desde su propio corazón. Desde muy adentro...
Avatar de Usuario
por mami cris
#68018 Paola es PRECIOSO!!! :fl QUE SUERTE LA DE TU BEBE: TENER UNA MAMÁ TAN GENIAL COMO TÚ!!!! :clap:

Muchos besotes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#68036 Paola, precioso :fl :fl :fl (no tengo palabras)

Y, Paola, muchas gracias por compartir estos momentos con nosotr@s.

Avatar de Usuario
por Queli
#68101 Paola me has hecho emocionarme!!!!

Gracias por compartir con nosotras ese momento tan especial!!!!!

Qué lindo!!!!
Avatar de Usuario
por Nieves
#68124 :fl :fl :fl :grin: :fl :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen