El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Isadora
#63973 Hola alguien conoce o a utilizado el MOONCUP? os lo pregunto pq lo he visto en la pagina de INSTINTO MATERNAL y me ha llamado la atencion por lo nuevo, sencillo y comodo que parece pero claro de ahi a utilizarlo...Le he preguntado a mi ginecologo y no lo sabe de que le hablo :sad:

Un besote
Avatar de Usuario
por solecilla
#63976 es así como parece. las instrucciones vienen muy bien detalladas y en cuanto a su colocación y retirada es similar a poner un tampón o un diafragma.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#63996 Que es un mooncup? :shock:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Isadora
#63997 Solecilla, y no da problemas de alergia o similares? por lo que dices puedo entender que tu lo utilizas , lo recomendarias? te lo pregunto pq estoy indecisa y solo necesito que alguien me diga..." yo lo estoy usando y estoy encantada" :grin: Es que solo pensar que se acabaron los tampax, compresas y demas engorros me apetece comprarlo ya!!!!! Mama de Laura entra en la pagina de instinto maternal y veras de lo que hablasmos ;-) Besos
Avatar de Usuario
por rafi
#64001 Tambien estan en la tienda de esta web : aqui teneis informacion, si necesitais más, pedirla: http://dormirsinllorar.com/shop/product ... ucts_id=96
Imagen
y aqui opiniones del foro http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 8f9a704c1b

besos,

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Isadora
#64015 Que empanadisima tengo!!!! ni me habia enterdo de que la teniamos en este foro!!! con los comentarios que he leido estoy superanimada a cogerme uno!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#64033 Ya se lo que es, no tenia ni idea cada dia inventan una cosa nueva

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#64060 yo la uso hace tres meses solo y estoy contenta. mariquilla lleva mucho más tiempo y está super encantada. está hecha de silicona, y este material no suele dar alergias ( no es latex)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#64242 Yo lo uso desde hace casi un año. Estoy super contenta. Es ma´s, ya se lo he "vendido" a gente del trabajo. NO LO DUDES

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#64498 Yo también la utilizo y estoy encantada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Isadora
#64842 Pues nada que estoy superanimada, ya lo voy pidiendo....Miles de gracias!! ya os contare.Besos
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#65167 yo la uso desde hace 3 meses también y, como dice una amiga: es el mejor invento de este siglo. Sólo hay que cogerle el truco a ponertela y quitártela, pero a mí me parece sensacional. Con los tampones siempre olía algo, pero con la mooncup nada de nada, así que eso debe ser buena señal. :fl :fl :fl

Imagen