Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#4018 Como respuesta a Tote y para corroborar la información que os ha dado Rafi, os paso este enlace para que veáis que es importante que las madres fumadoras alarguen la lactancia al máximo.

(nunca he puesto un enlace, espero haberlo hecho bien :oops: )

http://www.lalecheleague.org/Lang/LVAugSep04.html

Hay más información al respecto, pero todos los entendidos coinciden en el tema. Tengo por casa un manual de lactancia m,aterna de Carlos González que también trata este tema.
La idea es la siguiente: Puestos a que el bebé crezca en un ambiente de humo, más vale que esté protegido al máximo con la leche materna.


Un beso

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANCA
#4028 Cada vez me sorprendo más con toda la información que hay y los estudios que se hacen. Es super interezante, ya tengo otro tema que debatir. Gracias
por maise
#4040 Sois un verdadero solete !!!! alucino!!!

Os agradezco un monton vuestra ayuda en serio. Al menos me quedo tranquila por que, como os dije, fumar solo fumo en el trabajo, en casa jamas y menos delante ella, y menos, antes de una toma. Con lo que me quedo un pelin mas tranquila...pero la conciencia está ahi y claro....pero bueno, se agradecen y mucho vuestros alientos...

De verdad que me siento feliz de saber que este foro existe, y que la comprension es tan grande...GRACIASSSSSS!!!

Voy a ir probando lo de no ofrecer, aunque es difícil no hacerlo sobre las 3-4 de la mañana, lo intentaré poquito a poco a ver qué tal....

Besitos y gracias, gracias, gracias!!!
Avatar de Usuario
por Tote
#4060 Muchas gracias por la información... no tenía ni idea, es más pensaba que era justamente al revés: no es bueno fumar mientras se da de mamar.

Gracias otra vez, cada vez me alegro más de haberos encontrado.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#4061 Vamos a ver, Tote, que no nos entendemos del todo.
Efectivamente tienes razón: no es bueno fumar mientras se da de mamar.
Eso es cierto. ¡Pero es que fumar no es bueno NUNCA!.

Lo que en realidad dicen los expertos es que ES MEJOR FUMAR Y LACTAR QUE FUMAR Y DAR BIBERON.

Lo ideal sería dejarlo, Sí. Pero DEJAR DE FUMAR, NO DEJAR LA LACTANCIA.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#4085 Más, gracias a Irene Balsalobre, monitora del grupo de lactancia LACTANDO de Murcia

http://db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/d ... 13&mail=Si

http://db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/d ... 35&mail=Si

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#4106 Que sí nos entendemos lafiu, lo que pasa es que igual me he expresado mal.

Claro que LO MEJOR ES DEJAR DE FUMAR en cualquier caso.

Gracias a todas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen