Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por naty2106
#62473 Hola a todos!!!! Tengo tiempo leyendo este sitio, hasta que decidi registrarme en el foro y saludar a todos.

Tengo mellizas de casi 15 meses, y la verdad que leer sus articulos cuando las chicas eran mas pequenas, me ayudo mucho y me dio animos para seguir adelante :D, especialmente cuando muchos me decian que no dejara que las bebes se acostumbraran a los brazos, porque cuando me quedara sola (tuve ayuda de familia y amigos hasta los 2 meses y medio) no iba a poder, y que tenia que dejarlas llorar. Mi marido y yo siempre estuvimos en contra de eso, pero a la vez nos sentiamos como "bichos raros" por ir en contra de lo que es lo "supuestamente correcto". Cuando me quede sola, pues las chicas y yo entramos en una rutina, ellas se acostumbraron a dormirse en mi cama (las dejaba alli durante las siestas y de noche las pasabamos a sus cunas). Por supuesto hemos pasado todas las etapas... de no poder dormirse... de dormir con ellas en la cama... de mecerlas todas las noches... pero ya cada dia son menos, y ya duermen solas y en sus cunas toda la noche. Asi que animo a todos los padres que aun no duermen de noche de corrido... un poco de paciencia y mucho amor y lles aseguro que llegaran alli.

Creo que el objetivo de este mensaje es darles las gracias por estar alli para tanta gente, por dar tanta informacion valiosa... y por darnos animos en esos momentos tan duros.

Un abrazo,

Naty
Avatar de Usuario
por cani
#62489 Bienvenida, me alegro que te hayas decidido a compartir tu experiencia con nosotros, y además con tan buenos resultados...

Enhorabuena y muchas gracias a tí :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Alexia
#62516 Bienvenida al foro Naty!! y muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, siempre animan este tipo de testimonios ;-)

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mari
#62529 Bienvenida!! Mi sueño siempre fué tener mellizos, y todos me decian...estas loca!! Para que vean, lo bien que lo llevas tu con tus nenas, con 15 meses y ya sin problemas por las noches, uff, que alegria!! ¡FELICIDADES! :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#63942 Hola NATY,
muchas gracias a ti por contarnoslo . Nos alegra mucho que el el foro haya cumplido su mision ;-)

Un beso grande

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#63944 Muchas felicidades :!: :!: , que bueno que dejas testimonio de que cuando se quiere se puede ;-) yo quiero gemelas o mellizas :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen