Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Octubre
#62268 Raquel ya se va a la cama a las 20:30 aproximadamente. Le he quitado la siesta de las 19:00 y ha sido decisivo. Por lo que uno de los objetivos cumplido. Las dos hermanas están durmiéndose a esas horas. Y digo durmiéndose porque no necesariamente dormidas.
¿Os acordais de esa canción?
Camino de la cama
es el mejor camino,
sólo estar durmiendo es mejor que esatar dormido.
Mentira, es mejor estar dormido, porque durmiendo implica que se puede despertar al dejarla en la cama. :P
Así que el otro objetivo: unir los primeros ciclos, pues todavía no está cumplido. A los 40 minutos, otro paseito por la casa.
Y el tercer objetivo: siestas de más de 40 minutos, imposible, bueno, en realidad lo consiguió una vez. Me tumbé a su lado, le dí pecho y lo consiguió! :wink: Pero el truco no funcionó el resto de las veces.
Tengo la sensación de que a mi hija le gusta el mambo. En las siestas, en que no se duerme tan profundamente como por la noche, le cuesta más unir ciclos. Vamos, le cuesta tanto que no los une, y además para dormirla es mucho más necesario el tema bracines y bailes de salón. Vamos que si no hay movimiento no sirve.
Colechar por la noche sigue siendo fantástico. No me entero más que un par de veces y por la guía de la entrada, al rellenar los datos de toma de datos incial fui consiente de que se despertaba ¡9 veces! Viva el colceho, ¡viva!
Besines

Ángeles: mami de Lucía (2003) y Raquel (2006)
Avatar de Usuario
por rafi
#63702 hola !!!
ya se quedaba este mensaje en el tintero !! :oops: me alegro de leerte y de ver tantas mejoras y de verte tan positova.. Como seguís? espero que muy bien.
Un abrazo enorme y gracias por compartirlo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: