Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#52385 Hola a tod@s!!
Buscando musica relajante para ponerle a mi peque en la rutina de las noches he encontrado este C

Sistema para conciliar el sueño infantil BabySleep.

Baby Sleep es un CD único, con sonidos que recrean el ambiente del útero materno, y que ayudan a tu bebé a conciliar el sueño y dormir de forma tranquila y relajada. Su eficacia ha sido comprobada con niños con problemas de sueño, insomnio, cólicos e inquietos, ofreciendo excelentes resultados en la mayoría de casos.

Baby Sleep es el resultado de años de investigación sobre la forma en que los bebés duermen y el entorno de sonidos que rodea el vientre materno. Su secreto se encuentra en el llamado WombEffect, un sistema que combina grabaciones de los sonidos del vientre materno con latidos del corazón de la madre en reposo, y los procesa digitalmente para imitar lo que oía el bebé antes de nacer.


Qué lo diferencia de otros CDs?
BabySleep no es un conjunto de canciones o melodías infantiles, sino un sistema de simulación de sonidos prenatales probado científicamente. Mientras que los CDs de canciones atraen la atención del bebé y lo mantienen activo y despierto, BabySleep hace justo lo contrario.


Qué sonidos contiene?
BabySleep contiene los sonidos que el bebé puede percibir en el vientre materno durante el tercer trimestre de embarazo. A ello, se le añade una melodía, voces maternas y el sonido de la respiración. Esta combinación de sonidos se va suavizando a lo largo de los siete minutos iniciales, reduciendo su ritmo, para pasar a reproducir los sonidos del vientre durante cincuenta minutos más. La duración del CD (57 minutos) coincide con el ciclo de sueño medio de un bebé.


Existe algún respaldo científico?
BabySleep ha sido probado, tanto en hogares como en guarderías y centros de educación primaria, durante varios años. En la mayoría de casos, se comprobó que los niños se dormían más pronto y durante más tiempo al reproducir los sonidos de BabySleep. El sistema BabySleep está respaldado por la Asociación Profesional para la Educación Infantil (PACE) y por reconocidos profesionales en pediatría.[/size]


Pues lo he buscado y lo he encontrado ... :wink:
Se lo he puesto al peque y se ha dormido oyendolo,no se si sera cierto que va tan bien pero por ponerselo no pasa nada :)

Me apetecia contaroslo por si alguien quiere probar,es otra idea.Yo os seguire contando que tal va.

Un beso, a pasar buen finde,a disfrutar de los peques l@s que trabajen fuera ,y a descansar un poco l@s que lo hacen en casa.

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por RANA
#52495 HOLA, COMO MI BEBE ES MUY NERVIOSA, A MI ME INTERESA MUCHO PERO DONDE LO PUEDO ENCONTRAR?
Avatar de Usuario
por rafi
#52521 Nosotros buscamos tambien música con esas característicaas y encontramos la Auditerapia. Consiste en nanas cantadas muy lentamente con el sonido del corazón de fondo, estaba disponible en cd, pero contactamos con la empresa y lo conseguimos con un libro que explica un método (basado en rutinas principalmente ) para llevar a cabo con la música. Como imita un sonido muy relajante para los bebés ha dado unos excelentes resultados en prematuros y bebés con cólicos. Os dejo más info http://dormirsinllorar.com/shop/product ... 0138295be3

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mariasan
#52537 Hola de nuevo!!

Rana seguro que este que te dice Rafi tendra los mismos efectos que el Baby System, y ademas mas facil para encontrarlo... si lo tienes aqui mismo!!

La verdad es que me parecio muy interesante lo de los sonidos del utero con un poco de musica relajante.
Es que hay dias,como hoy,que no sabe una que ponerle para relajarle :(

Un besote para las dos

PD:Rafi enhorabuena por la gran idea de crear esta pagina :clap: ,y gracias por haberla llevado a cabo :clap: .Os mandamos Javier y yo un abrazo por cada lagrima que nos hemos evitado,a ti y a tod@s l@s colaboradores del foro por la ayuda.

Gracias !! :fl

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por rafi
#52539
mariasan escribió:
PD:Rafi enhorabuena por la gran idea de crear esta pagina :clap: ,y gracias por haberla llevado a cabo :clap: .Os mandamos Javier y yo un abrazo por cada lagrima que nos hemos evitado,a ti y a tod@s l@s colaboradores del foro por la ayuda.

Gracias !! :fl

:oops: gracias atodas las que participais con vuestras opiniones y experiencias, sois el alma del sitio. :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#53376 Hola Chicas,
Yo lo baje de internet con el programa Emule, pero voy a ver si mi marido lo puede meter en algun sitio o en el blog para que puedan bajarlo vosotras.
Saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por RANA
#53403 EL OTRO DIA SE LO DIJE A MI MARIDO Y TB SE LO BAJO DE INTERNET CON EL EMULE. LO PROBE Y MI NENA NO SE DUERME SOLA PERO LA VERDAD ES Q SI SE QUEDA MAS RELAJADA Y YO LA DUERMO EN BRAZOS MAS FACILMENTE. (EXECPTO CUANDO ESTA MUY CABREADA Q NO HAY QUIEN LA HAGA PARAR DE LLORAR).

POR CIERTO, AHORA Q LO MENCIONO, Q PUEDO HACER PARA CALMARLA CUANDO ESTA MUY ENFADADA Y LLORA MUCHISIMO?

GRACIAS POR TODO.
Avatar de Usuario
por mariasan
#53457
POR CIERTO, AHORA Q LO MENCIONO, Q PUEDO HACER PARA CALMARLA CUANDO ESTA MUY ENFADADA Y LLORA MUCHISIMO]



hola de nuevo!!
Yo cuando Javier llora de esa forma desconsolada le cojo en brazos y empiezo a hacerle shhhhhhhhh bajito en el oido,y a darle muchos besos suavecitos por la carita,abrazarle cerca de mi cara y hablarle despacito.Asi hasta que se calma.
Por cierto,el tampoco se duerme solo con la musica,se queda mas relajado pero dormir, en los brazos de mama
:lol:
:35:

Un abrazo para todas.

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#53497
RANA escribió:EL OTRO DIA SE LO DIJE A MI MARIDO Y TB SE LO BAJO DE INTERNET CON EL EMULE. LO PROBE Y MI NENA NO SE DUERME SOLA PERO LA VERDAD ES Q SI SE QUEDA MAS RELAJADA Y YO LA DUERMO EN BRAZOS MAS FACILMENTE. (EXECPTO CUANDO ESTA MUY CABREADA Q NO HAY QUIEN LA HAGA PARAR DE LLORAR).

POR CIERTO, AHORA Q LO MENCIONO, Q PUEDO HACER PARA CALMARLA CUANDO ESTA MUY ENFADADA Y LLORA MUCHISIMO?

GRACIAS POR TODO.

No puede ser que se le haya pasado la hora de sueño. A lo mejor es que está demasiado cansada y por eso se enfada. Prueba a relajarla en cuato veas los primeros sintomas de sueño.

Imagen
por Laura72
#53652 Hola chicas, me acabo de bajar con el emule la música de babysleep, yo no se si a mi bollito le irá bien, pero yo la estoy escuchando mientras estoy en el foro y me estoy adormilando y eso que me acabo de derpertar de la siesta.
por majo
#53654 hola! yo tengo el emule y pongo baby sleep y no me sale nada.
me podeis ayudar?

ImagenImagen
por Laura72
#53656 yo la he podido descargar poniendo Babysleep system
Avatar de Usuario
por mariasan
#53688
majo escribió:hola! yo tengo el emule y pongo baby sleep y no me sale nada.
me podeis ayudar?

Ponlo todo junto,puedes poner tambien a continuacion system.
Un abrazo.

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por mariasan
#53689 Si,eso,como te pone Laura que no lo vi. :wink:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.