Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Francisca
#52074 Esta es una idea que tenemos hace muuuuuuuuuucho tiempo y creo que ya es la hora que se concrete.
La idea es la siguiente:

:fl Realizar una reunión, fiesta ,"malon" jejeje como quieran decir ,
pero algo así como una reunión entre las mamás , papás y por supuesto nuestros HIJITOS!!! entre todas las chilenas y claro las que esten cerquita de nuestro país y se animen a venir.

Por Ahora con Marisol estabamos teniendo algunas ideas, sin embargo creo que es mejor que todas las que se animen y aporten con ideas.

En concreto :

* Realizar una reunión
* Para mamis papis y pequeñines
* Demosnos un mes para realizar todos los ajustes necesario (no más que eso para que hagamos algo si o si)
* Dar aviso a la mayor cantidad de mamás posible

Bueno chicas tiremos líneas y hagamos algo apto para papis e hijos PARA QUE TODOS PASEMOS UN DÍA ENTRETENIDO!!!
Recuerden que debemos definir:

* Fecha
* Lugar
* Actividades a realizar

Recuerden que debemos organizar esto para un mes más así nos aseguramos que el tiempo estará mejor.

Esperemos que muchas se animen ya que a mi me parece una idea SUUUUUUPER factible.

BESOS!!! :fl :fl :fl :fl

Marisol y Francisca :mrgreen:
Última edición por Francisca el Vie, 11 Ago 2006, 19:00, editado 1 vez en total

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#52076 :woow :woow :woow
Vamos animense y que resulte algo entretenido!!!!!!!, que ilusion poderlas conecer :mrgreen:

Saludos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por dalert
#52276 Yo feliz voy con mi pequeña y si es posible con mi maridin tambien...pero vivo en Coyhaique y mi proximo viaje a Santiago lo tengo programado para Diciembre en que nace mi sobrinita....ademas fui hace un mes y la proxima semana viajaremos a Argentina...

Si me esperan hasta diciembre..me anoto de todas maneras :mrgreen:

Saludos

Denise....mama de Agustina
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#52277 Así me gusta, que se anime esto de las reuniones...

No olvidéis pasar por el post-it de "Donde vives" para ver quín más es vecina vuestra y así avisar a las demás chilenas.

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 79bcfbadfd


Ah, y nosotras también queremos FOTOS!!

Muchos besos desde el otro lado del Atlántico :wink:

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#52287 siiI, nos dimos el trabajo de repasar todos los miembros del foro para ver quien mas es de chile, porque en el postit de donde vives hay muy poquitas y yo conté 32 de chile y en ese mensaje solo hay 4.
Vamos viendo quien se anima y de los alrrederores, bolivianas, peruanas, argentinas.....Vamos animense!!!!!

Marisol

(no olviden ir a ver a mi perrito en el album de fotos,, :mrgreen: )

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#52289 SI SI ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS QUE PODEMOS HACER ALGO ENTRETE!!!!

dalert
QUE LÁSTIMA QUE NO VIAJES ANTES
pero para diciembre tambien podemos hacer una 2º reunión!!!!!!!


BESOS!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#52291
MamaIgnacio escribió:siiI, nos dimos el trabajo de repasar todos los miembros del foro para ver quien mas es de chile,


Si, yo he pensado más de una vez que es una lástima que no sea obligatorio eso de poner de dónde eres cuando te registras.

Así podríamos hacer un seguimiento local de lo más interesante.

Lo hablaré con la "jefa" :mrgreen:

Besos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por veroch
#52568 Hola chicas, me encantó la idea de la reunión, y si es con la familia completa tambien se me facilita más, yo pienso que un dia sábado es ideal, como ven??

Estamos en contacto, cómo le podemos hacer para ponernos de acuerdo con la planeación?

Besos y que pasen un buen fin de semana

Vero :fl
Avatar de Usuario
por Francisca
#52786 Vero nos podemos poner deacuerdo aquí mismo :D

entonces ya estamos deacuerdo que es una reunión con toda la familia :D SUPERRR

puede ser un día sábado (lo que me parece GENIAL!!!, así el domingo los peques tiene tiempo de descanzar, bueno nosotros tambien :D)

ahora nos falta la fecha y el lugar. ALGUNA IDEA????

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por veroch
#52853 Fran, mira lo del lugar me complica, poruqe no se si sabes que soy mexicana y tengo apenas un año viviendo por acá, asi es que no se me ocurre dónde podriamos reunirnos...además creo que dependerá del número de familias que nos juntemos, por eso es importante que nos empiecen a confirmar!

Ahora en cuanto a las actividades creo que las mamis españolas nos podrían orientar un poco al respecto, por ejemplo LAFIU, porque me parece que ellas ya han hecho este tipo de reuniones...asi es que si nos leen LAFIU o cualquier otra mami que sepa algo al respecto aceptamos sugerencias :mrgreen:

GRacias y un besito

Vero :fl
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#52991 En esta epoca el tiempo no nos acompaña NADA... a ver tirando ideas, asi como un brainstorming...

- ¿Alguna que tega una casa grande tipo parcela?, nos organizamos para llevar de todo y limpiar despues, asi podemos estar adentro y afuera.
- ¿Alguna vive en estos edificios con grandes sala multiuso? lo mismo, llevamos y aseamos.
- La otra alternativa es un club pero igual ya es mas $$, puede ser un almuerzo y si el lugar tienen jardines y juegos mejor...

Ya la otra es esperar a fines de septiembre que el tiempo esta mas bueno y hacer un gran asado en el cajón del maipo, pero si el tiempo no nos acompaña....

Bueno, sigamos con la tormenta de ideas, seguro que sale algo.

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#52995 que bacan!!!
que se concrete todo, estaremos esperando fotos de nuestras amigas foreras de CHIIIIILE!!
Que bien Rafi, tu foro junta gente... me encanta!!

Impulsen la KDD chilena!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Francisca
#53120 maria paz por el tiempo no te preocupes porque la idea es que nos juntemos en un mes más para tener todo organizado, podríamos sperar hasta fines de septiembre, creo que esa es buena fecha. yo no tengo una casa grande :'(

y eso del cajon del maipo donde????

eso a mi me tinco mucho!!!!!!!!!!!


:fl creo que el sábado 30 de septiembre es una buena fecha :D

les tinca????

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por veroch
#53200 :fl Me parece perfecto el 30 de septiembre!!!

Lo del cajón del MAipo no conozco, pero he escuchado que es muy lindo, podría ser ahi, como un tipo dia de campo..


Besitos

Vero