Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mar
#3031 Estoy pensando en pedirlo porque veo que a muchas os ha ido bien. Y he visto que también hay otro con un Cd, que tal es? cual es mejor?
Besos a todas

Mar y Marta


Imagen
Avatar de Usuario
por patricia
#3037 No sé el del CD, pero yo me he comprado el libro y me parece muy interesante.
Yo he empezado a aplicar sus consejos y estoy viendo resultados.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#3063 Hola Mar,
el Felices sueños es el libro que me dio la idea de montar esta web, yo lo use para mejorar mis noches con Victor y me fue muy bien, sin duda por ahora es la mejor alternativa que hay al metodo estivill.
Como desgraciadamente no habia tenido tanta publicidad como el Etivill estaban a punto de descatalogarlo porque se habia acabado la edición , pero me puse muy pesada con la editorial y al final han hecho una re-edicion nueva.
Te pongo el enlace a la primera parte del libro en pdf para que te hagas una idea de que va: http://www.dormirsinllorar.com/fsuenos.pdf

El otro librito, el del CD lo encontré buscando nuevas alternativas anti llanto , esta escrito en EEUU y describe un metodo para ayudar a dormir a los peques con la ayuda del metodo y una musica que trae el cd. Me gustó mucho porque el libro es anti-llanto total y lo respaldan estudios hechos en hospitales donde esta musica ayudaba a calmar y dormir a los bbs.
Te pongo el enlace de nuevo, ya que he añadido a la explicación del producto los estudios es los que ha participado. http://dormirsinllorar.com/productos/pr ... cts_id=454

Espero haberte ayudado
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mar
#3084 Gracias por la aclaración y perdona que sea tan pesada entonces el libro del bebe más feliz del barrio de que trata?

Saludos

Mar y Marta


Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#3097 Este te hubiera ido bien a ti con el tema de los colicos, en EL BEBE MAS FELIZ DEL BARRIO se describe un metodo para ayudar a calmarse a los bebes y para aliviar los simptomas del colico.
Pero tu ya lo encontraste la solucion al llevar a la pequeña Marta en la mochilita, eso les alivia mucho. Hay estudios que dicen qe los bebes que son llevados en brazos lloran menos y que el colico es una transtorno practicamente desconocido en paises donde las mamas cargan a sus bebes.

Espero haberte ayudado.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: