Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anna
#44689 http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 92e514d0f4

quería daros las gracias a todas, sobre todo a ti Rafi por haber creado este sitio estupendo.

Mi niño tiene ya 14 meses y ha tenido diversas etapas de sueño, según iba creciendo y madurando. Muchos muchísimos despertares nocturnos durante todo este tiempo. Nadie me avisó que la lactancia materna y el colecho van de la mano.. pero por suerte al meter a mi hijo en nuestra cama, para mi, todas las noches fueron ya "normales". Los despertares eran algo habitual pero nada molesto para mi.

Al cumplir el año, mi bebé estubo malito con virus, resfriados etc y las noches eran bastante más movidas.. además perdió el apetito y mi preocupación porque notaba que mi nene no se encontraba bien. Por suerte esa etapa pasó y ahora esta al 200 por cien, lo veo muy feliz, contento, despierto, activo "y travieso", empezando a dar sus pasitos. y comiendo lo que él quiere y ya de todo!!!! solo tiene cuatro dientes pero come trocitos genial... ai perdonad que me estoy pasando ya d epesada....

Pue sí, el método de RESPETAR su forma de dormir está siendo muy beneficioso. Le pregunto ¿nos vamos a dormir? ¿tienes sueño? y se viene para mi, para que nos vayamos a la cama, le hago mimos y tetita y se duerme... y ni siquiera se despierta durante la noche!!!!! no me importaría que lo hiciera...

Tengo la impresión que mi bebé (grandecito si!!) se siente seguro y feliz. Y me necesita menos que antes. Seguramente vendrán otras etapas, pero confío que mi tranquilidad es su tranquilidad.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#44733 Enhorabuena y gracias a ti por contarnos tu experiencia :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por boni
#44762 da gusto leer tan buenas noticias, da muchos animos ,enhorabuena !!
Avatar de Usuario
por rafi
#46478 Muchas gracias a ti por compartirlo, nos hace muy felices leer estos mensajes.

Un abrazo y enhorabuena

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por lafiu
#46524 Gracias por tu mensaje, Anna.
Tus palabras nos animan a seguir.
Y, por favor, no dejes de colaborar con nosotr@s para que otras madres puedan decirnos lo mismo que tú dentro de un tiempo.

Un saludo


:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46543 Estos mensajes me animan aun mas a seguir adelante con esta forma de pensar respetar lo que sienten como cides bien, el dormir sin llorar los hace ser niños mas alegres y estables...

Gracias por compartirlo con nosotras las mamas :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen