Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rebequita
#44612 bueno chicas despues de algo mas de quince dias esperando por si volviamos atras parece que hugo duerme mejor , tocamos madera ya que el jueves hace quince dias que tardamos solo de 15 a 30 minutos en dormirlo y...................como mucho solo despierta un par de veces en la noche , acostandolo a las 9 y se suele despertar sobre las 7. Asi que despues del susto del lunes que las que entrais en el foro de salud ya sabreis ( la fractura dde craneo) parece que estamos de enhorabuena y tocamos madera para aprobechar la racha que llevamos, asi que aunque igual volvemos para atras, que nunca se sabe deciros a todas las que ahora estais desesperadas que parece que todo pasa, y que yo hace quince dias no hubiesse imaginado que ahora estubiesemos tan bien y que aundque todo el mundo al principio me decia que no lo ibamos a conseguir si no lo dejabamos llorar, decirles que si se consigue , con mucha paciencia y gracias a los consejos y al apollo de todas vosotras chicas. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#46113 hola, me alegra mucho leer este mensa, no sabia lo de la fractura, que susto ! :shock: he estado unos dias desconctada. Me alegro que no haya sido nada.

uN beso grande y .... felices sueños :wink:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46120 Estuve pensando mucho en lo de la fractura cuando lei el tema y he buscado el nombre de los casquitos que les ponen a los bebes que nacen con cierta enfermedad (que tampoco recuerdo cual es) son como los que usan en el box amateur obvio adaptados para bebes que les sirve para protegerlos de un nuevo golpe..si alguien sabe el nombre por fa que se lo proporcione...

muchos besos y saludos :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por carlasol
#46122 creo que se llaman CHICHONERAS...pa los chichones!

madre de tonatiuh 27/02/2006