Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MamiAle
#43416 Este mensaje no sólo es para saltar de alegría yo misma, sino para animar a todas las mamis desesperadas del foro.¡¡Todo llega!!

Alejandra (6 meses y medio de despertares múltiples y absolutamente teta-dependiente), acaba de dormir por primera vez del tirón toda la noche: de 21,30 h- 6,35 h.

Las últimas semanas ya sólo se despertaba una vez o dos en toda la noche para mamar un poco y seguir durmiendo. Coincidiendo con esta nueva etapa, incluso nos atrevimos a pasarla a su cuarto. Y aunque los primeros días los despertares se multiplicaron por 4, en pocos días volvió a sus despertares habituales, a eso de las 5 de la mañana. Y hoy de pronto, ¡gran regalo para mamá y papá!, sueño directo hasta casi las 7. ¿No es increíble?

Lo de las siestas es otra historia... Esa es nuestra cruz. Pero no me quejo la verdad. Sé que lo más duro son las noches. Y lo sé por muuuuchas noches de experiencia.

Muchas gracias a todas por vuestras experiencias y consejos. Muchos nos han venido más que bien. Ahora sólo espero que siga la buena racha y no haberlo gafado por contarlo tan pronto... :roll:
Besos
por natalia774
#43514 holaaaaaa
cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!
estas siguiendo el Felices Sueños??
cuentame porfa, yo lo estoy haciendo y los despertares nocturnos son menos.
saludos
Avatar de Usuario
por rafi
#43543 Muchisimas gracias a ti por contarlo y enhorabuena (y que siga )
Un besote

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: