Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por hijomama
#43312 SSSSIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!! mi bebé y yo tuvimos una noche diferente, después de tantos meses (Santiago tiene 17 meses) dormimos toda la noche !!!!!!!!!!!!! :woow
Les cuento que fué un día bastante movido y tal vez estaba pasado de cansancio, fué a la guardería como siempre y mi mamá lo fué a buscar antes porque tenía control con el pediatra,así que nos encontramos allá después que yo salí de trabajar, antes de que lo revisaran ya estaba llorando !!!!!!!!!!!!! yo no sé si a alguna mamá le sucede,pero se puso como loco, me agarraba la ropa y lloraba sin consuelo, prácticamente escuché la mitad de lo que me dijo la pediatra porque no dejaba de llorar,le prometí comprarle galletitas al salir,así que fué lo primero que hice cuando terminó la consulta. Tomamos el ómnibus para casa (acá no hay trenes) y caminamos unas cuadras para llegar a casa,estaba contento caminando conmigo y mi mamá de la manito, era ya de noche,pero no hacía tanto frío como otras noches. Merendó, después cenó y saludó a los abuelos, nos fuimos a dormir 22:30,era tarde para nosotros,si podemos nos dormimos antes... el tema es que se durmió en 15 minutos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: hasta las 7:00, fuí yo la que me desperté en la noche y lo miraba, no podía creerlo, estaba feliz y cuando me llamó lo llevé a mi cama un ratito, hablamos bajito, lo acaricio y me agarra la cara con sus dos manitas, es muy dulce :mrgreen: y después nos levantamos los dos. No sé si durará,pero tengo claro que hay noches de todo tipo cuando hay un bebé en la casa, de todas formas lo entiendo,gracias a ustedes y lo llevo con el mejor humor posible.
ÁNIMO A TODAS LAS MAMIS :fl QUE ESA NOCHE DIFERENTE SIEMPRE
LLEGA... tengamos en cuenta que todavía son muy peques y las noches así pueden durar mucho o poquito, pero sé que todas las mamis de este foro comprenden la razón ,BESOS
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#43404 Felicidades, yo todavia no lo logro per ode despertarse 6 veces ya se redujeron a dos, y ya va mejor ya que duermo de tiron algunas horas, y el se levanta mas relajado....

muchas muchas felicidades...que perdure para que repongas pilas.... :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#43536 enhorabuena ! es genial , me alegro muchisimo, gracias por contarnoslo, estas experiencias animan mucho.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: