Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#40138 Dado que llega el veranito y es MUY IMPORTANTE mantener las pieles bién protegidas del sol, os quería preguntar qué protectores usais para vuestros pequeños.

Yo tengo uno de Isdin protección extrema, pero lo encuentro terriblemente graso.

¿qué recomendais?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mimar
#40151 hola
yo use dermaglos 45 especial para bebes y ahora salio el de 65,pero el pediatra me dijo que despues de 45 son todos pantalla solar (proteccion total),. pero bueno cada maestrito con su librito.

besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#40196 Ayy, pues he de mirar la marca, pero el de Tani tiene protección 40 extrema niños y es muy fácil de aplicar porque es en spray (aunque no es tan líquido como nuestros sprays).

Yo también usaba Isdin extrema, pero sí que es verdad que es demasiado pringosa y muy dificil de aplicar.
por Esther.
#40256
QUELOS escribió:Ayy, pues he de mirar la marca, pero el de Tani tiene protección 40 extrema niños y es muy fácil de aplicar porque es en spray (aunque no es tan líquido como nuestros sprays).
.


Pues cuando puedas, me podrás dar la marca?? :D

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#40294 Pues yo tengo una crema de alta protección (40) del mercadona (ya veis que no me complico :oops: ) especial para bebés. Y sí es espesilla pero no queda nada grasa.

Por cierto yo también leí que a partir de protección 40 ya solo sube el precio...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#40369 Yo también tengo la de Mercadona, como dice cani no es muy pringosa, lo que tampoco es resistente al agua, cuando se la poníamos el año pasado y se metía en la piscina iba dejando un reguerillo de crema a su alrededor, pero lo que es para el sol, no va mal.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#40427 Ya lo he mirado: (Vaya mira que era dificil la marca y poco conocida :oops: )

Nivea Sun Protección 40 Spray (Con color) (no sé porque pone con color, porque la crema es más bien, blanquita y la piel de Tani, no se queda violeta ni azulada cuando se la hecho como con otras cremas).

Como os comenté es muy fácil de usar, no es nada pringosa y es extraresistente al agua.

Además lo bueno que también le encuentro que se absorbe enseguida y no se le quedan pegadas todas las arenas de la playa :mrgreen: :fl
Avatar de Usuario
por Mariajo
#40473 Yo uso Isdin y tb uno de Vichy factor 50 que no es nada pringoso.
Viene en pack "ahorro" de dos.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#40488 Yo uso el de carreras para pieles atópicas. Es pringosillo, pero es muy bueno....y caro :(

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#40507
lucyrober escribió:Yo también tengo la de Mercadona, como dice cani no es muy pringosa, lo que tampoco es resistente al agua, cuando se la poníamos el año pasado y se metía en la piscina iba dejando un reguerillo de crema a su alrededor, pero lo que es para el sol, no va mal.


Gracias Lucy, me estaba entrando complejo de tacaña con tanta crema cara...

Por cierto yo la que tengo es un tubo que pone "crema solar bebé" y sí dice ser resistente al agua... (y no recuerdo lo del reguero de crema, pero vete a saber porque desde el año pasado no hemos ido a piscina-playa ni nada parecido y se la pongo "en seco").

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#40512 Yo uso el de Isdin Extrem en spray, es fácil de aplicar

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#40568 Lo tendré que mirar cani, porque ahora mismo no la tengo a mano. Lo del reguero lo recuerdo, porque el año pasado estuvimos una semana en unos apartamentos en la playa que tenía piscina, (había pocos vecinos), y un par de días después había un cartelito en las duchas que ponía algo así como "no usar cremas antes de entrar en la piscina", y pensé que era por la de la peque :lol:
Ah! y no creo que por ser barata tenga que ser mala, verdad? :wink:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por bambola
#40605 Pues yo uso la de ROC factor 40, no es nada pringosa, hace buen olor y se pone con facilidad, es cremita pero bastante sueltita, (no me sale la palabra ahora en español, jeje). Y en la piscina de plástico de casa no deja nada de reguerillo.

Imagen

Imagen
por Nara123
#40835 yo usó también la de Isdin, en spray factor 35, no me resulta muy pastosa, será porque probé primero la de EUCEN o algo así y madre mía! qué horror!! se quedaba blanca la pobre niña

Besos

Nara