El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bicky
#38706 Parece que este domingo va a ser A LO GRANDE, porque estamos todos animados.
Si estamos a buena hora, genial, para poder entre todos montar todo, hay que colgar carteles, hinflar globos, poner el 6 en el suelo, las mesas, la cafetería, los juegos, .. en fin Que como comos muchos, genial.
El último día tiene que ser recordado.
BESOS. Vicky. ¿Qué tal Noa, Edu??
Avatar de Usuario
por cani
#38768 A ver, vamos a recapitular, si os parece vamos a intentar acudir no más tarde de las 11.45 porque sino va a ser muy difícil encontrarnos. Voy a poner una lista con nuestros datos, rellenar los que falten, poner si se puede algo que llevéis para distinguiros, y si se quiere apuntar más gente estupendo...

Nombre/Nick Distintivo Peque/s Quiénes irán
amanda, noa y edu Carro azul alto Noa 8 meses Los tres
Eva_Valeria niña coletas Valeria 1 año
Belgra Diana 1año 5 m Alba 4 añitos casi
Marilen Carro gemelar Javier e Iris 1 año 7 meses
estelazgza Enma 9 meses
Cani Bandolera morada Patricia 1 año 6m Cani+Patri

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#38882 Nombre/Nick Distintivo Peque/s Quiénes irán
amanda, noa y edu Carro azul alto Noa 8 meses Los tres
Eva_Valeria niña coletas Valeria 2 años
llevare un bolso marron de estos de ¿encaje? y si hace bueno un pirata vaquero
Belgra Diana 1año 5 m Alba 4 añitos casi
Marilen Carro gemelar Javier e Iris 1 año 7 meses
estelazgza Enma 9 meses
Cani Bandolera morada Patricia 1 año 6m Cani+Patri

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por estelazgza
#38899 Nosotras intentaremos llegar sobre las 11.45, llevaré a enma en una mochila naranja fosforito, os aseguro que me vereis antes a mi que yo a vosotros

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#38989 Hola mamas, esto me parece graciosisisimo, es lo más parecido a una cita a ciegas que he tenido,(es que yo soy de pueblo y allí nos conocemos todos jeje), bueno aprovecho el momento para contaros un chistecillo que viene al caso: "Se encuentran en el super dos amigas que hace mucho que no se ven y después de saludarse y contarse la vida, la de sus hijos y la de los hijos de sus vecinas, empiezan a hablar de sus maridos y le dice una a la otra; oye por cierto estoy buscando a mi marido que lo he perdido; entonces le dice su amiga, !! anda yo tambien al mio, dime cómo es el tuyo por si lo he visto!!; pues mira mi marido es alto, tiene los ojos azules, culito respingón, musculado, está muy moreno... ¿y el tuyo?........olvídate del mio y vamos a buscar el tuyo.Hasta el domingo chicas.

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#39098 lo copio porque si me acuerdo el sabado lo imprimire y me lo llevare para que no se nos escape nadie

Nombre/Nick Distintivo Peque/s Quiénes irán
amanda, noa y edu Carro azul alto Noa 8 meses Los tres
Eva_Valeria niña coletas Valeria 2 años
llevare un bolso marron de estos de ¿encaje? y si hace bueno un pirata vaquero
Belgra Diana 1año 5 m Alba 4 añitos casi
Marilen Carro gemelar Javier e Iris 1 año 7 meses
estelazgza Enma 9 meses
Cani Bandolera morada Patricia 1 año 6m Cani+Patri
estelazgza enma en una mochila naranja fosforito

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#39099 Marilen tu carro es ¿uno al lado del otro dándose manotazos o uno detrás de otro dándose patadas? Para buscar mejor :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MARILEN
#39494 jajaja mi carro es uno junto al otro dandose manotazos y mordiscos,,,,, pero si no vamos esque estamos con varicela, no lo tenemos claro, hay algun granito pero ni fiegre ni mal estar ya veremos mañana como anda Javi.................

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#39495 Cuanto lo siento, espero que no sea nada y podamos vernos :fl

Cani+Patri 9/12/2004