Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CLAUDIAPG
#37134 Hola a todas!!!

Hace tiempo que no entro en el foro porque no quería cantar victoria antes de tiempo. Desde hace casi un mes ya sé lo que es dormir por las noches!!!!! :D :D

Hemos pasado de despertar cada hora a sólo un despertar por las noches. Acostumbra a ser a la misma hora, sobre las tres, para tomar un poquito de pecho y volver a dormir hasta las ocho. Sí, sí, desde las nueve de la noche hasta las 8 de la mañana, con un sólo despertar. :fl

Casi no me lo creo, pero todo llega. Para mí ha sido básico establecer unas rutinas de comidas y siestas por el día. Una por la mañana cortita y 1h30 después de comer. Rutina también de buenas noches y que ella ha madurado evidentemente. EStoy convencida que hay un día es que ellos cambian y todo empieza a mejorar. Siempre he estado ahí cuando me ha necesitado y ahora hasta se duerme en la cuna sin que mamá le cante. Eso sí, sin salir de la habitación, pero seguro que ese será otro paso que acabará dando.

No desesperéis porque llega ese día, seguir trabajando en ello porque le estais ayudando y seguro que un día tendrán confianza en tí, en ellos mismos y dormiran toda la noche!!!!!

Ánimo a todas! :wink:
Avatar de Usuario
por Alexia
#37152 Enhorabuena Claudia! Espero que la cosa sea definitiva, te lo mereces

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#37227 Me alegro mucho, ahora a disfrutar de las superdormidas y aprovecha que vendrán algunas rachillas :shock:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#37246 :woow Enhorabuena y gracias por compartirlo :woow

Cani+Patri 9/12/2004
por CLAUDIAPG
#37372 Gracias a todas por los consejos que me habeis dado :fl :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#37746 Claudia, me alegro muchísimo :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por jfrida23
#37872 Ah, ya lo he visto en otro post. :)

ImagenImagen


ImagenImagen