El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#33814 Hola Amanda, yo pregunté lo mismo hace unos días y me voy a animar a comprarla.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#33817 En el enlace de Cani está todo. Yo la uso y mi pena no es haberla conocido antes. Es genial

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#33825 Estupendo, todas las que conozco que la habéis usado están contentísimas. Alguna añade que es el mejor invento del siglo XXI... La voy a ir encargando para cuando vuelva la "monstruación".

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#33966 Yo tambien me lo estoy planteando y cada vez estoy más segura.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#34012 Pero ahora tengo una duda... me estoy palnteando cambiar de método anticonceptivo y ponerme un anillo vaginal o un D.I.U.. La duda es: ¿es compatible la copa vaginal con estos métodos?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#34014 El anillo se retira a los 28 días y te baja la regla, por tanto, compatible 100% El diu, imagino que sí, porque la copa se inserta en la vagina, y si el diu te permite una penetración, porqué no iba a ser compatible con la copa. En fin, al gine a ver qué te dice.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen