Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#32073 Gracias, gracias y mil veces gracias a todas, desde que os hago caso y paso de comentarios mi gorda hasta duerme la siesta. Me la pongo a la teta y se la quito cuando se duerme y, aunque no me puedo separar de ella porque hunde la naricilla en mi pecho y se despierta si me voy, duerme 2h y yo, pues nada, aprovecho para descansar y disfrutarla. Y por las noches, genial, cae fulminada en la cuna sin llanto y se despierta una o dos veces, mama y a dormir. No he cambiado nada pero supongo que el simple hecho de que yo me haya relajado al sentirme comprendida la ha relajado a ella también. Gracias por todo. Dicen que las mujeres somos nuestras peores enemigas pero creo que algo cambia cuando nos convertimos en mamás, la empatía es mucho más fuerte que cualquier otro sentimiento, ¿no? Sea lo que sea, este foro es lo mejor que me ha pasado

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#32083 Enhorabuena por tu mejoría, y no lo dudes, los niños tienen mucha empatia (sobre todo con sus mamás) si ella te nota nerviosa estará nerviosa, si te nota relajada estará relajada.

Besitos y a disfrutar de tu nena :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#32085 Me alegro mucho que todo vaya bien.

Pero, una cosa Alexia, no todo va bien "desde que os hago caso", sino que todo va bien desde que escuchas tu instinto y el de tu peque.

Avatar de Usuario
por solecilla
#32100 ESTOY CON ESO: TU HIJA ESTA MEJOR DESDE QUE "TE" HACES CASO Y "LE" HACES CASO.

EN ALGÚN LIBRO LEI UNA FRASE DE UNA MADRE: el ser humano que más ha influído en mis ideas sobre el sueños de los bebés ha sido mi hijo
¡y yo la suscribo!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por AranAlex
#32106 Digo lo mismo, enhorabuena por escuchar a tu instinto y a tu peque!!!

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#32143 Me uno: ENHORABUENA, eres TÚ la que los estás haciendo muy bien, y tu peque claro :lol: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#32154 Felicidades!!, a mi me pasó lo mismo, cuando me relajé todo empezó a mejorar.

Imagen

Marisol
mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por boni
#32195 olé !!
Avatar de Usuario
por jfrida23
#36203 Felicidades!! A ver si conseguimos que el consejo nos sirva a todos.

Salu2 :D :D

ImagenImagen


ImagenImagen