Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por wachsat
#30302 Hola, hace unos meses entre en este foro porque mi hijo era de los que se despertaban, 6, 7, 8, 9 o más veces durante la noche, tomaba pecho y se volvía a dormir. Una vez entré al foro preguntado si algún día mi hijo iba a dormir toda la noche. Rafi muy amablemente me contestó que más o menos al cumplir los tres años los niños van regulando su sueño. Y bueno mi hijo está a punto de cumplir tres años y está empezando a dormir casi toda lo noche, tiene algunos despertares, pero ya no me requiere, decidió destetarse y ahora vuelve a conciliar el sueño solito. Por una parte extraño la lactancia, pero por otra ahora empiezo a dormir más y nada, que quería compartir esto con todas ustedes y decirles a todas aquellas que no puedan dormir, que tengan mucha paciencia, que si nuestros niños nos reclaman en la noche es que todavía nos necesitan, es duro lo sé, pero pasa, todo pasa. Ánimo :fl

ImagenImagen
por Mariana
#30310 Hola wachsat! mira..nos andamos siguiendo :wink:
que bueno que ya duerme bien! como veras nosotros estamos en eso... :mrgreen:
Yo es lo que pienso, algun dia llegara... felicidades!!!
por Esther.
#30316 Me alegro mucho :woow

Ya "solo" me quedan 2 años :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#30317 me alegro mucho mucho por ti!!

FELICIDADES :mrgreen:

y cómo crecen los peques no?????? :cry:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#31466 Que bien leer esto ! no tenia razon yo.. je je je , era lo que he leido en los libros de autores afines :wink:

besitos ! que vaya genial!

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !