Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#29497 Ayer por la noche, sin proponérmelo con antelación, sin agobios... de repente, después de haber estado con el un rato en la cuna cantándole, acariaciándole... se me ocurrió salir de su habitación y no lloró.

Le dejé su ranita musical puesta (tiene unas melodías preciosas de música clásica y suena muy bien) y me acerqué de vez en cuando, sobre todo porque las melodías sólo duran 6 minutos y él, como ya sabéis, necesita por lo menos media hora para dormirse.

El caso es que lo hizo: ES TODO UN CAMPEÓN :woow :woow

Y ha venido así, sin más: GENIAL :lol: :lol: .Sé que esto no significa que ya vaya a ser así todas las noches, pero por lo menos ya sé que es posible.

Un beso a todas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#29503 QUÉ BIEN :woow :woow :woow
Me alegro de verdad, yo también quiero... :mrgreen: :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#29516 enhorabuena a ese campeon!!!!!!!!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Magüi
#29556 Felicidades, es el comienzo, poquito a poquito, vamos ganando terreno.

:clap: :clap:

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#29557 :woow :woow :woow bravo bravo por tu campeon veras como te sorprende y mas de una noche se duerme solito un beso guapa

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#29587 estoy cruzando los dedos para que esta noche se repita.............. ya nos contaras
Avatar de Usuario
por Francisca
#29598 :fl :fl :fl :fl :fl

FELICIDADES!!!! PARA ESA MAMÁ Y ESE CAMPEON!!!!!!

:fl :fl :fl :fl :fl



que suerte la tuya :( y yo nada nada

jejejeje :)

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#29659 Felicidades Tote!!!

Ya me gustaría a mi,..... y a muchas mamis del foro,...., yo me tengo que quedar tumbada a su lado y, a veces ni asi,.... ;-)

Ya verás cómo dura la racha,.., y a ver si poco a poco lo vamos consiguiendo todas,.... :mrgreen:

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#29862 Ayer volvió a dormirse solo: CAMPEÓN, CAMPEÓN, UNAI ES CAMPEÓN :clap: :clap: :clap:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#29867 Lo dije yo, unai es un suuuuuper bebe. Ya quiciera yo que ignacio se durmiera solo una vez.

Un URRA!!! por unai.

Imagen

Saludos

Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Tote
#29871 Uff! casi me pilla el jefe.

Sigo: sabéis una cosa?, soy un poquito egoísta porque ahora me da una cosilla: ayer cuando entré una de las veces a ponerle las melodías le vi allí tumbadito en un rincón, con los ojitos medio abiertos... y me dio una penita (por mí claro)... es que ya hay otra cosa para la que no me necesita :cry: :cry: .

En fin... cómo somos, no nos conformamos con nada. Pero aun así estoy muy contenta por mi y por él.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#30345 Enhorabuena!!!!!

Imagen
por rosalina
#77267 wowwww
Que bien, FELICIDADES a tí y a tu chiquito.
Mi bebé apenas tiene 8 meses y confieso que añoro el día que pueda dormir solo; me tiene muy cansada mi pequeño.
Pero todo a su tiempo verdad????
De nuevo felicidades y un abrazo a tu campeón-