El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#333960 http://es.noticias.yahoo.com/12/2009060 ... dc673.html
Me entristecen estas noticias, cuánto dolor y cuántas familias rotas. ¿cómo te recuperas de algo así?
Mi pésame a todas las familias que se han quedado sin sus hijos, descansen en paz todos esos niños.
En el cielo hay muchos más ángeles.

Avatar de Usuario
por Tote
#333962 ufffffffffffffffffffff lo he odo en e oche mientra venía para casa. Que tragedia por dios, que dolor tan grande :cry: :cry: :cry: :cry:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por sonia81
#333967 Dios tenga en su Gloria a estos Angelitos tan jóvenes.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#333969 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Eso no se supera, Merche. Se aprende a vivir con ello pero no se supera :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por rosalina
#333977 No me puedo imaginar el dolor de sus madres, de su familia entera.

Así es Cristi, no se supera.

Que lamentable, madres trabajadoras que tienen que dejar a su hijos para trabajar, que tal vez los dejan con el remordimiento de no poder estar con ellos.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#334002 Mi pésame a todas las familias, estaba leyendo la noticia y no me lo podía creer!!!!!!!!!!!!!!!
Y como siempre el dinro de por medio, sin salidas de emergencias, edificio en mal estado, no les importa nada, no están trabajando con animales, son pequeños a los que sus padres dejan en estos centros con toda la confianza.................me indigna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Daffy24
#334173 Horrible y lamentablemente se pudo haber prevenido, digo una guarderia al lado de una bodega de material flamable y casi enfrente una gasolinera :roll:

Yo sencillamente no dejaría a mi hija ahi.

Segun las autoridades ya estaban por reubicar la guardería (aja), que casualidad, ya estaban por reubicarla justo despues de que ocurre la tragedia....

Yo lo siento mucho por todas esas madres que perdieron a sus bebes pues el techo cayó directo en cuneros y todas esas madres que tienen a sus hijos en los hospitales para quemados :cry: pero esque en serio me da mucho coraje el que nadia haya visto que eso estaba mal desde el principio. en fin....ya sucedio, que tragedia.

Mexico está de luto :cry:

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
por Akai
#334273 :cry: :cry: :cry: Despues de la muerte de un hijo, lo único que queda en la vida es morirse con él. :cry: :cry: :cry: Que horror.
Avatar de Usuario
por irenrub
#334279 Que dolor, pobres niños, pobres familias. :cry:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Queli
#334432 pobrecitos míos, cuanto lo siento.

mi más sincero pésame a las familias y amigos.

:cry: :cry: :cry:

que dolor tan grande.
Avatar de Usuario
por sorocu
#334564 :oops: :oops: :oops: :oops:

Yo no se si podría aprender a vivir con esta pena tan grande :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen

Imagen