Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamanyi
#24812 Pues os cuento que al final decidimos que era mejor dormir con él en su habitación, en vez de meterle en la cama con nosostros cuando se despertase de madrugada, así que nos turnamos para dormir en una cama supletoria al lado de la cuna y cuando llora en medio de la noche, le metemos la manita entre los barrotes y le hablamos y se tranquiliza al rato y vuelve a dormirse. Creo que así descansamos todos mucho mejor, aunque espero que llegue algún día en que durmamos nosotros en nuestra cama y mi niño en su cunita la noche entera! :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#24824 Si claro, o te piensas que con 18 querrá teneros al lado de la cama :lol: Disfrut de verlo dormidito y relajado y de que os necesite ppara soñar con los angelitos

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#24872 Me alegro de que vustras noches hayan mejorado y que ahora descanseis todos mejor... y verás como todo pasa y llegará un día en que cada uno dormirá en su cama.

Suerte.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mamanyi
#24992 :lol: Jejeje... ya, con 18 años no creo que quiera tenernos a su lado en la cama precisamente a nosotros... :wink:

Besotes y gracias

Imagen