Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pucca26
#24535 pues eso,que desde el jueves Lucia lleva unritmo muy bueno,el jueves la acoste a las 10,30 con la rutina de todos los dias y no se desperto hasta las 9:20 ¡¡¡¡ua!!!!! fue increible toda la noche en su cuna sin ningun despertar,el viernes komo salimos a cenar se desajusto un poko (esto ahora os lo comento mas) pero la acoste a las 12 cuando llegamos (se durmio antes en su carro) y se desperto a als 6,30,osea bastante bien,el sabado de nuevo perfecta desde las 10,30 a las 9,00 y anoche otra vez bien desde las 10,30 hasta las 7,30 ke le di un bibi por ke pedia y se a vuelto a dormir hasta las 9.30 esatas dos horitas ya conmigo,que a mi me encanta,claro.Osea que como supondreis estoy supercontenta,no quiero hablar muy fuerte por que aun ni me lo creo,todas las noches duerme bien.
Y lo de salir es lo que os queria komentar,komo lohaceis vosotras salis o no salis por seguir las rutinas,por que claro a mi me gusta salir el fin de semana a cenar kon lso amigos y lo que intento es darle su cena a la misma horad e siempre y dormirla en su carro,pero claro esa noche ya no la hace perfecta kono las demas,¿¿como lo haceis vosotras??

gracias a todassssssssssssss.
por izaskun
#24542 Nosotros salimos a turnos, aunque no es muy romantico, unas veces sale él y otras yo. Procuramos no romper para nada su rutina, y su horario. Alguna vez que lo hemos hecho, nos lo ha hecho pagar y siempre nos arrepentimos.
Avatar de Usuario
por Neus
#24545 Genial ! Esperemos que continue y no sea una racha sino una costumbre.

Nosotros, cuando salimos, vienen mis padres a casa. Yo le doy la cena y mis padres la ponen a dormir. (les preparo algo de cena o ellos se traen algo preparado)

Avatar de Usuario
por mariquilla
#24546 Pues yo no salgo. Las veces que lo he hecho, se queda su papá en casa y yo me voy cuando el niño ya se ha dormido.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#24929 Pucca, enhorabuena!!! por tus nuevas noches! :wink:

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por cani
#24988 Yo antes de Patricia salía poco, y ahora nada de nada, pero la verdad que no lo hecho de menos...

Cani+Patri 9/12/2004
por pucca26
#25059 Lucia sigue igual de bien,ya van 7 dias,durmiendo desde las 10,30 hasta minimo las 8 a veces hasta las 9,estoy kontenta haber si sigue asi siempre.
chaooooooooooooooo.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#25063 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Qué envidia, no te lo puedes ni imaginar!!!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen