El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#318377 Chicas, me acabo de enterar, ya que justo se conecto mi papa al messenger y me contó que falleció la mamá de mi cuñado.
Les cuento bevemente la historia. Mi cuñado es adoptado, y encontró a su mamá biológica el año pasado. Descubrió que estaba internada en un psiquiatrico por padecer la enfermedad esquizofrenia. La interno su madre, cuando estaba embarazada al aprecer y mi cuñado nacio ahi y por supuesto se lo quitaron. La abuela no quiso hacerse cargo y lo dio en adopcion.
Ella se puso muy feliz cuando conoció a su hijo, porque nunca se olvido de él y lo vivió como un robo digamos. Ya estaba estable, por supuesto con medicacion de por vida, pero sus otros hijos nunca la sacaron de ahí. Mi hermana y mi cuñado estaban planeando hacerlo. Vivio mas de 30 años encerrada ahi.
Que tristeza. Y nadie le explica bien a mi hermana que fue lo que paso. Nomas dicen que se descompuso y llamron al medico y parece ser que tuvo un infarto.

Siento el rollo chicas. Tenia que dejarlo salir :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#318380 un millón de besos y abrazos que te reconforten

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#318383 Lo siento un fuerte abrazo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#318390 Lo siento kala, pero a veces ya sabemos q la vida tiene estos giros tan desgradables :cry:
Un beso muy fuerte, y q al menos piensen q le dieron el haberla conocido.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#318395 Lo siento, cielo, es una historia muy dura que podría haber tenido un final feliz, pero como te dicen las compis, al menos pudieron reencontrarse.
Un abrazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#318422 Qué historia tan triste cielo, pero tu cuñado se debe sentir muy orgulloso, aunque no le ha dado tiempo, su intención era sacar a su madre de aquel sitio, lo siento mucho corazón, un beso :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#318453 Lo siento mucho Kala. Que historia :sad: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Thais
#318526 Lo siento mucho Kala. Por lo menos pudieron conocerse,...pero que injusta es la vida, con lo bien que podría haber acabado,.....

Lo siento mucho, de verdad. Muchos ánimos!!! Por lo menos la mama de tu cuñado tuvo la alegria de poder conocer a su hijo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#318770 Valeria cariño, menuda historia, lo siento mucho.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#318772 Que historia mas triste, un abrazo para tu cuñado y para ustedes :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen