El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#23770 Esta mañana mientras me duchaba me he acordado de varias "planchas" que he tenido por no dormir lo necesario, y he pensado que seguro que entre todas hacemos un buen repertorio, y asi, aunque mal dormidas podemos pasar un buen rato.

Alguna de vosotras ha intentado llamar por teléfono des del mando de la tv? yo si, y varias veces.... esto pasa por tener el tlfono inalàmbrico.

Otro dia, más bien noche, cuando mi marido vino a la cama a dormir, le dije que vigilara que la niña se habia quedado dormida en la cama, y el pobre por buscar casi busca hasta en los pies. Mientras la niña estaba tan tranquilamente en su cuna. Yo soñaba en voz alta.

Suelen decir que la niña se parece a su padre. El colmo fue un dia que en la cama, yo la miraba y me sorprendia de que el parecido fuera tan y tan grande; hasta que me acabe de despertar y vi que a quien estaba mirando era al padre, con barba cerrada de toda una noche....

Supongo que no soy la única, asi que alguien se anima?

Un saludo

Ester
Avatar de Usuario
por cani
#23773
Esterovich escribió:Suelen decir que la niña se parece a su padre. El colmo fue un dia que en la cama, yo la miraba y me sorprendia de que el parecido fuera tan y tan grande; hasta que me acabe de despertar y vi que a quien estaba mirando era al padre, con barba cerrada de toda una noche....


Imagen Juas, juas, qué risa, anda que te pegarías un susto cuando le vieras la barba cerrada :wink:

Yo es que soy despistada de normal, y además estoy acostumbrada a que aunque me despierte mucho no me suelo desvelar (bueno salvo alguna vez), así que no se me nota mucho...

Lo que sí le pasó a mi marido es lo que cuentas (creo que también en sueños) que un día me dijo eso de cuida con la niña que está en la cama ¿¿¿???? yo me quedé a cuadros porque mi niña es muy rarita y nunca ha querido colechar en la cama familiar (se pone a jugar...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nika
#23776 :D :D :D :D :D que bueno sin palabras a mi no me ha pasado nada de eso pero me encanta ler lo vuestro

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#23868 :clap: Qué bueno Ester, me ha encantado.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#23888 Pero que bueno, con barba cerrada!!!
Yo he metido mil patones en el trabajo, me he puesto calcetines diferentes en cada pie, la ropa al revés...Pero lo que me suele pasar casi siempre es que salgo para trabajar y no sé dónde he aparcado. He llegado a coger el móvil para llamar a la Policía.....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#23893 ja,ja...
Muy buenos...
A mí tb me pasó varias veces que me despertaba buscando a la niña por la cama después de haberle dado el pecho y más de una vez me volvía a dormir pensando"Bueno, se habrá ido a su cuna"

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#23894 Lo que sí le pasó a mi marido es lo que cuentas (creo que también en sueños) que un día me dijo eso de cuida con la niña que está en la cama ¿¿¿???? yo me quedé a cuadros porque mi niña es muy rarita y nunca ha querido colechar en la cama familiar (se pone a jugar...)[/quote]


La mía también es de ese estilo, lo he intentado dos veces y no hay manera, le dura la juerga lo que le eches.

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#23899 :oops: Despertar a mi marido y decirle que habia perdido la niña, levantando sabanas histerica buscandola. Mientrastanto mi marido intentando hacerme entrar en razón mientras me decia la niña esta en el moises, la niña esta en el moises. (cuando era chiquita y le daba el pecho)

:oops: Mi compi y yo nos acostamos a la misma hora, pero el se queda leyendo. Cuando acaba, cierra la luz y me acurro en él. Pues el otro dia (a modo de cachondeo), me pregunta "y la niña?" y yo que estaba más en el pais de los sueños que en el nuestro, le respondí (siempre segun su versión porque yo no me acuerdo) "en la nevera", y me preguntó "Que hace en la nevera?" a lo que respondí muy enfadada (segun el) "esta comiendo, que no lo ves?"

:oops: Darme la vuelta y encontrarme con mi hija, cara a cara. Que susto! No me acordaba que dormia con nosotros

:oops: Despertarme y encontrarme a mi marido de pie. "Que haces de pie? te encuentras mal?" "Es que nuestra hija me ha echado de la cama y no se como volver a ella sin despertarla" Efectivamente, Aina se habia colocado transversalmente en la cama y a base de pataditas habia echado a su papa. La lleve de vuelta a su cama.

por Mariana
#24023
Esterovich escribió:Suelen decir que la niña se parece a su padre. El colmo fue un dia que en la cama, yo la miraba y me sorprendia de que el parecido fuera tan y tan grande; hasta que me acabe de despertar y vi que a quien estaba mirando era al padre, con barba cerrada de toda una noche....
:juas es que esta buenisimo.. y tu seguro imaginandote como pagar una depilación laser en pagos para tu pobre niña!
A mi solo me pasan cosas no chistosas como mal humor.. pero me encanta leerles :fl
Neus escribió:"y la niña?" y yo que estaba más en el pais de los sueños que en el nuestro, le respondí (siempre segun su versión porque yo no me acuerdo) "en la nevera", y me preguntó "Que hace en la nevera?" a lo que respondí muy enfadada (segun el) "esta comiendo, que no lo ves?"
Es que no he parado de reir Neus... de verdad esta...me ha dolido el estomago de tanto reir...
:juas
Avatar de Usuario
por mariquilla
#24042 Neus, es que me troncho, en la nevera!!!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ehe
#24176 :lol: :lol: :lol: Si no nos lo tomaramos con humor, eh?
Para mí lo peor son los despistes, no sé dónde puse las cosas, lo del coche es casi a diario,...
Y por otro lado, no sé si os pasa pero del sueño que tengo por el día tengo una sensación como de estar drogada, como en otra esfera... Bueno no sé explicarme bien, pero supongo que me entendeis... :?:
smuak
Avatar de Usuario
por mariquilla
#24264 Ojú, que si te entiendo.Yo he sabido llamar por teléfono en mi trabajo a alguna Administración por algo (trabajo en un Ayuntamiento) Y he tenido que colgar porque no conseguía explicarme :!: :!: . Hay noche, como hoy que no sé cuántas veces me he levantado, es decir, no sé si me he levantado o si lo he soñado :?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#24280 María recuerda que las mejoras en el sueño son como un baile, un pasito para alante y otro para atrás...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#24284 yo, ayer por la noche, niña roncando literalmente a las 10
mama roncando con niña y papa:
despierta, son las 10 y no has cenado
yo- 2 minutos mas, que no esta dormida aun ( lo dicho la niña roncando)
papa- que esta roncando que la oigo
yo - dos minutos mas por faaaa

resultado eva durmiendo a las 10 de la noche :mrgreen: y a las dos de la mañana me he despertado y me he puesto a recoger la cocina

ImagenImagen

ImagenImagen
por Pilar
#24289 Ay qué bueno todo. Yo, aunque lo que más noto es la falta de palabras para explicarme, también he hecho alguna "insensatez" del tipo siguiente: perdí dos cochecitos de mi nene de esos que se meten uno en otro (eran 4 y perdí 2); miré debajo de los sofás, detrás de los muebles .... pues pasados unos días al ir a sacar un pescado del congelador ¡allí estaban! tan fresquitos ellos. Digo yo que fui yo porque mi niño con 10 meses ..... :roll: