Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pucca26
#23579 Desde que hago la rutina mas centrada en la niña,antes la duchaba y la bajaba al salon y alli le daba el bibe y luego la dormia alli y ya dormida enm is brazos la subia la cuna,ahora la baño vamos a la habitacion y kon la luz suave le doy el bibe y a la cuna medio despierta y cantandole un poko se duerme alli solita,ha mejorado en esto,ella se duerme sola en su cuna y no protesta,pero?? por que se sigue despertando a las 3 o 4 de la madrugada,no tiene hambre(creo) por que ya hace un par de meses que cambiamos sus comidas a 5 tomas durante el dia,y ademas se despierta o desvela y la intento dormir en la cuna,komo no lo consigo la pongo en la cama conmigo y se queda tan agusto se duerme en seguida y aguanta hasta las 7,30 de la mañana,es decir que no creo que el despertar de las 3 fuera por hambre por que sino no aguantaria otras 4 horas sin comer,no???
Las horas uqe duerma ya las duerme muy tranquila,no komo antes que no paraba de dar vueltas,por eso no me explico ke es lo ke la despierta.
graciassssssss.
por Mariana
#23599
pucca26 escribió: la intento dormir en la cuna,komo no lo consigo la pongo en la cama conmigo y se queda tan agusto se duerme en seguida y aguanta hasta las 7,30 de la mañana,es decir que no creo que el despertar de las 3 fuera por hambre por que sino no aguantaria otras 4 horas sin comer,no???


pues tu lo has dicho... no despierta por hambre de comida, sino por querer estar contigo :wink:
si solo es un despertar y lo solucionas pasandola a tu cama, yo creo que es bueno ¿no?