Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Helico
#311127 Precioso! Creo q si llego a vivir en otro tiempo habria sido ama de cría! Me resulta tan satisfactorio ver la cara de un bebé al mamar...
Avatar de Usuario
por Kitudice
#311133 Si pudiera daría de mamar a cada bebé q veo por la calle :oops: :oops: :oops: , aunque ya le esté dando su amatxu :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#311134 Esta mujer me fascina .... es una pasada ..... :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CYJ
#311141 :clap: :clap: :clap: :clap: para Salma, me parece un gesto precioso por su parte. Y que carita de satisfacion tenia el nino, con el hambre que tendria el pobre.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#311143 QUÉ MAJA :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#311161 y lo mejor de todo, dice que su bebe ya tiene 1 año.............. asi que otra de lactancia materna prolongada

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#311176 Me alegra tanto que cada vez haya más actrices, famosas y demás que griten a los cuantro vientos que dan la teta. Con gestos así se naturaliza el asunto muchísimo, que es lo que importa.

Y fijaos...también le da igual que se le caigan las tetas :lol: y eso que ella vive en parte de su imagen.

Un :clap: para ella, sí señor!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#311251 Jo, me he emocionado y todo.

Seguro que ese bebé se ha puesto muy contento con el gesto de Salma Hayek.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#311327 Que pasada, olé por Salma!!!! Me encanta!!!

Que bien que una famosa de el pecho, y no tenga reparos ni de darle a otro bebe! :clap:
Avatar de Usuario
por cristi5
#311348 Pues no sé si es que tengo las hormonas alteradas, pero se me han salido las lágrimas al ver al pobre niñín como succionaba. ¡Pobrecito!, y qué gesto tan increible.

Avatar de Usuario
por perenquen
#311360 qué bonito. No me imagino nada más satisfactorio que amamantar a un bebé hambriento, sea tuyo o no.

Imagen

Imagen
por Jaira
#311371 QUÉ GESTO MÁS BONITO!!
Imposible no emocionarse...
Jo, si la riqueza estuviera mejor repartida no habrían tantas criaturitas pasando tantas miserias... pobrecillo mío.

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por Brainactiva
#311475 es algo especial. Doy tetita a mi bebe de 9 meses y lo de Salma ha sido en un día... Hoy hemos ido a ver a la hermana de leche de mi abuelo y como siempre que vamos sale la historia de mi bisabuela a quien se le murió la niña que le nació y que querían adoptar un bb, pero en la inclusa (estoy hablando de 1927 o por ahí) no habian bbs ese día. Les hablaron de una niña que no se cogía al pecho y que tenía 3 meses y se moría de hambre (literalmetne). Mi bisabuela la cogió y la tuvo 24H y la quería devolver xq se le hacía muy pesado (pensad que acababa de perder a su hijita) pero el abuelo de la nena vino a ver si se "había muerto" en esas 24h y cuando le dijeron de devolver a la bb, le pidió por favor a mi bisabuela que se quedara la niña, como una acto de caridad y que ellos ya daban por perdida a la pequeña, que era la ultima esperanza. La niña se salvó, claro, hoy la hemos ido a ver para que viera a su sobrino, mi hijo y con su hermana de leche (mi tía abuela) aun llama a mi bisabuela "madre"