Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#20737 A ver si os gusta este artículo de Crianza Natural y de nuestra amiga E. Panthley:

http://www.crianzanatural.com/art/art50.html

El tema de los 'dichosos consejitos' siempre está ahi,., y la verdad es que alguna de las cosillas que se comentan en el artículo me han venido muy bien,..... :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#20757 Me ha gustado mucho, tomo buena nota, creo que tiene mucha razón sobre como actuar, pero es que hay veces..... que..... de verdad es para perder la paciencia.

Gracias por compartirlo Thais.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#20915 Pues sí está muy bien, lo tendremos que poner en práctica...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#20917 Me ha gustado mucho Thais, sobre todo la frase de:

"Sé cuanto quieres a Tania, y estoy muy contenta de que pases tanto tiempo con ella. Sé que crees que me ayudas cuando me das un consejo sobre esto, pero estamos muy a gusto con nuestra decisión y realmente nos gustaría mucho que lo entendieras." (La he modificado un poquillo)

Esta se la voy a dedicar a mi suegritaaaaa :mrgreen: :mrgreen:

Besitos.
Avatar de Usuario
por lucyrober
#21224 Muy útil Thais, me lo apunto porque muchas veces es necesario, sobre todo cuando recibes consejos contrarios a tu forma de pensar y criar.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#21234 Si la verdad es que estan muy bien, cuando te sales un poquito de la onda (o un muchito :D ) ya tienes al mundo encontra de QUERER a tu beb :D

Imagen
por Mariana
#22925 Gracias Thais por el enlace.. esta muy bueno hay que memorizar los puntos para tenerlos muy en cuenta cuando uno anda especialmente por algunos lares...y es que hay cada gente... lo bueno es que hay otra gente :D como aqui .. asi encontre este foro precisamente por seguir instintivamente el último punto "Busca otros amigos con ideas similares
Únete a un grupo de soporte o a un foro de Internet con personas que compartan tu filosofía de crianza. Hablar con otros que están también criando a sus hijos de una manera parecida a la tuya te puede dar la fortaleza que necesitas para enfrentarte a personas que no comparten tus puntos de vista."
o el de estamos en ello...nosotros estamos en ello en muuuuchas cosasssss...
Gracias :wink: