Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#282110 hola chicas algunas ya habran leido mi post en el que hable de la desconfianza que se gano mi esposo, y no se pienso que este tema quue postie no es mas que mas de lo mismo, a partir de ese dia todas las noches `peleamos por una u otra cosa, yo he de reconocer que siempre estoy desconfiando en el porque su tipo de trabajo, es decir porque a diario trata con jovencitas en la escuela y siempre estoy pidiendole que guarde distancia y que se sepa dar su lugar de maestro y a partir de ahi empieza la pelea se que estoy mas celosa de lo normal y el es el tipo de esposo que nunca platica de nada es decir nunca me cuenta sus problemas y me siento apartada de el en ese aspecto, porque si se trata de algo que le pasa su mama lo sabe antes que yo si se trata de trabajo lo saben antes sus amigos que yo la cosa es que siempre termino en ultimo termino,,,
en las noches siempre hago lo mismo: pongo la piñama a sofia me la pongo yo le doy chichi a la gorda mientras duerme y a veces en ese transcurso es en el que suelo aprovechar para platicar de algo y casi siempre me contesta a medias y me quedo platicando sola porque cuando menos pienso el ya esta roncandoo :cry: ...
ahora por ejemplo le dije que nunca me contaba nada de su trabajo a lo que me contesto que no me contaba nada porque me enojo, la cosa e que a fin d cuentas me platico que mañana hiba a estar bien ocupado porque se hiba a poner a arreglar las computadoras y le pregunte que cuales :?: .... las de la escuela me dijo a lo que le pregunte que si le hiban a pagar porque es maestro mas no tecnico :twisted: nooo me dijo se las voy a arreglas porque las necesito para dar clases a los muchachos :twisted: ..... pero porque tu le dije ademas entiendo que los quieras ayudar pero de eso a no cobrar nada por tus servicios siendo que estamos sin dinero no me parece :-x pues para no hacerselas largas terminamos peleados como siempre y cada uno por un lado de la cama yo llorando y escribiendo este post para desahogar el enojo que traigo porque me siento mejor :cry: ...

les pasa algo similar o como son sus noches con los esposos????????

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#282153 La verdad es que a mi no me pasa nada parcido, pero te entiendo perfactamente que estes preocupada pues no es vida estar siempre con la mosca detrás de la oreja. No sé yo creo que deberías exigirle que te contara más cosas, y ya no para saber lo que hace o no, sino simplemente para tener una comunicación, que yo creo que es muy importante para tener una buena relación, y además así os podrías tratar mejor, bueno espero que todo vaya bien. besos

Imagen
por Akai
#282157 Ay mi niña...arreglar computadoras.... :roll: uf...no puedes encontrar alguna forma de averiguar lo que hace cuando no esta contigo?
es que me suena tan mal cariño....siento decirte esto cielo, pero tiene mala pinta... se fuerte reina.....muchos besos. :117:
Avatar de Usuario
por perenquen
#282163
Iri escribió:Ay mi niña...arreglar computadoras.... :roll: uf...no puedes encontrar alguna forma de averiguar lo que hace cuando no esta contigo?
es que me suena tan mal cariño....siento decirte esto cielo, pero tiene mala pinta... se fuerte reina.....muchos besos. :117:


jo Iri, ya sé que gato escaldado... pero yo tengo un amigo que es profesor y fuera de las clases, arregla ordenadores. No es tan raro.

Imagen

Imagen
por Akai
#282169 Ahora soy gata escaldada? no era cebolleta? :mrgreen: je je je

No se, es que no es solo por arreglar lo que sea fuera del horario laboral, es por las formas de él, lo que encontró ella en el correo (mensajes eróticos de mujers :???: ), la actitud dejada de él con su mujer y su hija...es que me suena tan tan tan cercano... :???: tal vez otras compis del batallón puedan opinar al respecto, seguro que a todas les suena raro...
a veces blanco y en botella....
Avatar de Usuario
por perenquen
#282171 lo que pasa es que habría que analizar cómo ha sido la relación hasta ahora. Quiero decir, si es un hombre callado que nunca ha contado sus cosas, de repente, ahora no se le puede pedir que vaya dando el parte al minuto porque no le resultará fácil. Sé que va a tener que redimirse por el tema de internet pero tampoco se puede cambiar la dinámica de una relación de la noche al día.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#282179 A mi realmente me ha dado la misma sensación que Iri, lo que pasa que también tiene razon perenquen que habría que analizar todo, pero si que es verdad que después de los antecedentes es mejor estar espavilada y controlar, que no mola que te tomen el pelo. Pero siempre cabe la posibiliad que esta muy implicado en su trabajo y lo haga lo de arreglar ordenadores después de las horas de clase, es que la relación de parejas nunca se sabe.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#282180 Jo Sophy, siempre q te he leido has contado más o menos lo mismo, q tu pareja no es precisamente un nido de comunicación, y q tu marido prefiere mil veces a su madre o amigos para hablar de sus intimidades q atí :roll: . No me parece normal muchacha, y no por cuernos o no cuernos, o mensajes de internet o no, si no porque un marido debiera de ser un compañero para todo en la vida, tu mejor amigos, tu confidente...
Incluso en mis peores momentos con mi marido no puedo quejarme de q entre otros y yo no sea yo la elegida.
De todos modos esto llevas mucho contándolo, asi q ahora no tiene más importancia por los mensajes q has encontrado, tu relación ya era así, no??
Siento mucho lo q estás sufriendo guapa.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#282321 pues la verdad que mi esposo siempre le tengo que sacar las palabras con tirabuzon nunca ha sido comunicativo y a la que si le cuenta cosas es a su mamita y despues si me lelgo a enterar de algo me dice que no me cuenta nada a mi que para no preocuparmee :-|... y respecto a arreglar las computadoras eso si lo tengo seguro porque el arregla computadoras y gana dinero por eso y el punto de esto con respecto al coraje es que estando sin dinero ahorita se da el lujo de cobrar nada... :twisted:

y la comunicacion siempre ha sido un problema entre nosotros porque el nunca dice lo que sientee,,,

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#282369
sophy escribió:el punto de esto con respecto al coraje es que estando sin dinero ahorita se da el lujo de cobrar nada... :twisted:

,,,


pues eso reina, que tal vez no cobre porque no arregla nada.... ay no se, será que soy gata escaldada realmente ....ya me callo. (todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, tu marido tambien :102: )
Avatar de Usuario
por perenquen
#282440 y la banda de miss cizañera del año es para...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#282441 Votos a favor para la entrega de la banda a.... :mrgreen:

Imagen
por Akai
#282447
perenquen escribió:y la banda de miss cizañera del año es para...




ala!!!

joe ya me callo, no me deis la banda a la cizañera por faaaaaa!!!!! :mrgreen:
por Akai
#282448
tania2007 escribió:Votos a favor para la entrega de la banda a.... :mrgreen:


que me callo!!! lo jurooooo!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por perenquen
#282499 pero Iri, ¿te has dado por aludida?, pues mira que no lo entiendo, jajajajjaj

Imagen

Imagen