El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por temami
#281501 ALGUNA HABEIS VISTO EL PROGRAMA HOY? CREO QUE SE HAN PASADO NO TIENEN NI IDEA, NI DE LACTANCIA NI DE LAS NECESIDADES DE ESAS CHICAS NI DE LOS BEBES.
OS PROPONGO QUE OS PASEIS POR EL BLOG DE CUATRO Y EXPONGAIS VUESTRA QUEJA SI NO ESTAIS DE ACUERDO CON EL PROGRAMA.
SABEIS CUANTA INFORMACION EQUIVOCADA LE VA A LLEGAR A LA GENTE ACERCA DE LA LACTANCIA A DEMANDA?
BUENO ESPERO VUESTROS COMENTARIOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#281507 Jo Temami, yo iba a colgar lo mismo, q fuerte el programita!!!!!!
Me he quedado así :shock: cuando les explicaban q había q dejarles llorar, q es bueno y necesario.
La verdad es q es impresionante ver q todavía existen las madres adolescentes, y tantas como para hacer un reallity. Además, la mayoría son madres q no saben atender a sus hijos, es decir, q alguien se los ha criado hasta ahora.
No se muy bien cuál es mi opinión todavía :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por meky
#281521 Que programa de cuatro era?

María, mami de Alex

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#281527 Uno tipo Gran Hermano, de madres adolescentes, se llama así "Madres adolescentes".
Las chavalicas entran sólas con sus bebés y hay psicólogos y enfermeras mirándoles para orientarles y ayudarles. El caso es q aunque parece q de lo q se trata es de ayudarlas a sacar la madre q llevan dentro, más parece q las estén convirtiendo en amas de casa con hijos.
Además, en las imágenes q se vieron del programa siguiente, todo apuntaba a q estaban aplicando el estivill.
A mí me da la impresión de q se aprovechan de su juventud para hacerles creer q su instinto (a las q lo tienen, q algunas :twisted: :twisted: :twisted: ), no es el adecuado, q lo q "tienen" q hacer es impartirles disciplina a los bebés.
No se, me da la impresión de q es como cuando al dar a luz mi madre y mi suegra me querían sugerir como hacerlo, sólo q yo estaba en mi casa con mi marido, e hice lo q nos pareció mejor, sin embargo ellas no tienen opción.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por papaoso
#281533 mamigatito y yo nos hemos quedado de piedra anoche... no tienen ni idea de la lactancia, promueven el desatender al bebe ante el llanto... carritos y cuna a destajo y brazos y cama de mama pocos... se nos ha revuelto el estómago y quitado las ganas de dormir viendo el avance del próximo programa... aplican estivill

Hay que hacer algo... no podemos quedarnos de brazos cruzados...

¿por qué este tío siempre está hasta en la sopa?

Tenemos que ser ingeniosos para dar a conocer lo malo que es todo eso... propongamos ideas ... llegemos donde estivill no puede llegar.

pero ideas pensadas y meditadas y que creamos que funcionen...

Ojalá esto acabe algún día.

Saludos a todos y todas.
por camden
#281553 Yo no he visto el programa, vi hace días un anuncio y quedé espantada, de verdad. Se veía a un bebé de no mas de un mes en la cuna, vomitando, y nadie hacía nada, las cámaras grabando, supongo que el equipo entero del programa mirando... se me revolvió el estómago, quien es capaz de ver eso y no atender a ese bebé?? todo vale para un reality???

Que asco, de verdad. Yo me planteé lo mismo que pixixip, se podría denunciar al defensor del menor? No lo se, pero yo por si acaso voy a mandar una queja. Es repugnante que se utilicen recien nacidos para hacer un reality.

Como Cuatro tiene la sede social en Madrid, os dejo el link al Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, por si quereis enviar vuestras quejas:

http://www.defensordelmenor.org/ventani ... ijirse.php

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#281580 Acababa de entrar para poner el mismo post. No he visto el programa pero me lo han comentado. Donde se puede poner una queja? Me parece increible.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Asma
#281581 uff, mi cabreo va en aumento... y yo que pensaba que las cosas estaban cambiando. A esta gente solo les interesa el morbo y la audiencia, que asco de tele. No tengo palabras :sart: el sartenazo es poco. Ahora mismo voy a meterme en el blog.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Pottoka
#281606 Jo**r!

Qué felicidad que es vivir sin tele, ni me había enterado de esta porquería de "programa", se me han puesto las tripas del revés.... :???:

Espero que la cadena se pronuncie después del aluvión de comentarios, adonde va a parar esta sociedad de mi**da????? :-x :-x :-x
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#281613 Me pareció muy fuerte lo poco que ví, sobre todo cuando aconsejaban a una chica que la lactancia a demanda no significa que tiene que estar todo el día dándole teta. ¿Pero que sabrá esa mujer'

Acabo de poner una queja en el "Defensor del menor" para que eliminen ese programa.

A ver si nos escuchan.

Chao

Imagen
Avatar de Usuario
por papaoso
#281620 Os invito a todos y todas a que denuncieis esta emisión en la página del defensor del menor de Madrid tal como bien han recomendado ya... por favor no lo dejeis...

Para que nuestro argumento tenga peso, os dejo aquí un enlace con los derechos del niño del alto comisionado por los derechos humanos...
donde hay principios que son claramente vulnerados por este programa...

podeis copiarlos y pegarlos en vuestra reclamación y resaltar que vulneran claramente los derechos del niño... al que no se le puede negar el auxilio, abandonar y debe ser educado con cariño, comprensión y tolerancia.

Por favor, todas las mamás! vuestros familiares! amigos! denuncien esto! hagan emails en cadena! si conseguimos parar esto, sabremos que podemos llegar a mas...

http://www.unhchr.ch/spanish/html/menu3/b/25_sp.htm

Un abrazo
por Rilena
#281644 Penoso ese programa, pero veo que en este foro no se ha movido mucho este hilo, no encuentro muchas comentarios vuestros...pues me parece increible que en un foro de este tipo no escribais más al respecto, me he pasado por el foro crianza natural y menuda movilización tienen allí montada, están indignadas y con toda la razón.
Os leo mucho y me encanta este foro pero es la primera vez que escribo y lo hago porque me ha chocado muchísismo la dejadez que habeis tenido en este tema, se supone que todas somos madres no?
Un saludo.

Edito para añadir que me parece penoso que un tema tan importante como este este en "la cafetería" :roll:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#281647 Me parece una verguenza!!!Primero por la información equívoca que están dando y segundo , que aunque madres son menores de edad, ellas y sus hijos y están comerciando con algo tan importante como és la maternidad, me dan asco!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#281651
Rilena escribió:Penoso ese programa, pero veo que en este foro no se ha movido mucho este hilo, no encuentro muchas comentarios vuestros...pues me parece increible que en un foro de este tipo no escribais más al respecto, me he pasado por el foro crianza natural y menuda movilización tienen allí montada, están indignadas y con toda la razón.
Os leo mucho y me encanta este foro pero es la primera vez que escribo y lo hago porque me ha chocado muchísismo la dejadez que habeis tenido en este tema, se supone que todas somos madres no?
Un saludo.

Edito para añadir que me parece penoso que un tema tan importante como este este en "la cafetería" :roll:

Precisamente este es el sitio adecuado para tratarlo. Respecto a lo que comentas al principio, muchas están contestando con su nombre no con el nick.
Y cada uno lucha como puede.