Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#272576 Un niño!!!!Así que me uno al club de las "parejitas" :mrgreen: :Luisam, Moheres....
Pos sí, y ya lo creo que se ve en eco......esta bien dotado mi niño :mrgreen: ,a no ser que tenga el cordón umbilical entre las piernas, pero en un 95% según el gine, es niño,y se llamará definitivamente Adrián.
Aunque supongo que nos lo confirmarán en la eco de la semana 20,ya nos ido de compritas para el nene,ji ji,estaba el papi emocionao ;-)
Besos!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#272579 que guay !
me alegro mucho !!
enhorabuena guapisima !
buen trabajo ;-) je je

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mamabol
#272603 Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Me alegro mucho de que esteis todos contentos.

Bienvenido Adrian! :fl

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#272605 FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que bien otro niño!!!!!, y tu ya la parejita, jiji!!!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#272607 Imagen


Cariño!!!!!!!!!!!!Muchas felicidades!!!!!!!!!!
Me encanta el nombre que habeis elegido, una vecina tiene a su hijo para finales de més y también le pondrán Adrián, muy bonito!!!!!!!!
Me alegro que todo haya ido bien cielo, un beso muy fuerte para los cuatro!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#272622 :fl :fl :fl FelicidadeS Vanesa :fl :fl :fl , Adrián, bonito nombre, ya veo que mucho no os costó decidiros.

Ahora a cambiar el "chip" y a mirar ropita de niño, que ya verás que están discriminados, tienen menos donde escoger, pobrecitos, yo a veces me pillo cada mosqueo...

Nada, que vas a tener otra pichurrina en casa , como yo! , si, :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#272629 Cuanto me alegro que se dejase ver... olé olé!!!!!!
Me encanta el nombre, el mejor amiguito de Aurora de la guarde se llama Adrián :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#272637 Hayyyy mis niñas.......al principio ayer estaba un poco en shock, no sé si porque me dijeron que es niño y me enfrento a lo "desconocido", o porque ya tomé conciencia de verdad de que estoy embarazada,por la noche me dió un poco de bajón pero creo que fueron los nervios,y hoy estoy contentísima.
Monika, es verdad, la ropa de nene que se sale de lo clásico o es tipo "Rambo" ,tipo "macarrilla" o plan pijo......así que estuve en Zara y Charanga y encontre cosillas más tipo clásicas pero no con puntillas ni florituras :mrgreen:
Ufff ahora que Lucía ha aprendido a decir "pito" :mrgreen: ......

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#272643 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Qué bien!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Kala
#272662 :fl :fl FELICIDADES :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#272672 Que bien, Vane :fl :fl :fl Un nene, ya verás como te gustará tener un nene :fl Como diria mi maridín "eso es punteria :mrgreen: "
Por lo de lo desconocido, ya verás que es más facil un nene que una nena ;-) por lo menos en el cambio de pañal. Y ya verás que cariñosos que son los nenes :fl
Por lo de la ropa, jor, que te vamos a decir las que ya tenemos. Vamos yo siempre lo digo, cuando veas algo que te guste para él, no te lo pienses mucho, compralo, porque las tallas de los nenes desaparecen enseguida. Y luego nunca encuentras cositas que te gusten. Y no te quiero contar a partir de dos añitos, que parece que te los quieran hacer mayores de lo que son :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#272681 :fl :fl Enhorabuena Vanesa :fl :fl

Adrian me encanta, verdad rafi? ;-)

Lo de la ropa.............Luisa tiene toda la razon, lo de niño vuela, tallas, modelos, cuando vayas al zara fíjate en la zona de niño y la de niña :shock: :shock: . te crees que no he encontrado unos pantalones azul marino cortos desde junio???' tengo unos y queria otros, pues ná, que no hay.

Me alegro un monton que sea niño .............. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#272838 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: se te va a llenar la casa de "pistolas" :mrgreen: :mrgreen: que bien ya la parejita me alegro mucho,Adrian es un nombre precioso la verdad,muchos :26: :26: :26: :114: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#272840 Me alegro mucho Vanessa, Adrian es un nombre muy bonito. :fl :fl :fl
Besos :fl

ImagenImagen