Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#258283 pues eso, estoy de 5+2, y no se ha visto embrion,solo un saco gestacional de 11,9 mm, el gine me ha dicho que es porque estare de 4 semanas, pero no, yo se que estoy de mas, por los tests de embarazo...
tengo que esperar a la semana que viene y repetirlo, pero la verdad es que soy bastante pesimista al respecto...en fin, que se le va a hacer, otra vez sera..la verdad es que estoy bastante serena, un poco plof, peto bien, supongo que como no me habia hecho a la idea...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#258286 Espera Belfi!!!

estoy de 5+2, y no se ha visto embrion,solo un saco gestacional de 11,9 mm, el gine me ha dicho que es porque estare de 4 semanas, pero no, yo se que estoy de mas, por los tests de embarazo


Perdona mi ignorancia, pero no sé lo q se debia de ver con 5+2, si el gine t dice q estás de 4, esta situación seria normal?.......porque q crees q está vacio? el gine t ha dicho algo??

Cielo, espero q todo esté bien, de corazón!!!
Avatar de Usuario
por belfi
#258287 solo se ha visto el saco gestacional, no embrion, el gine me ha dicho que debo estar solo de 4 semanas si no se ve el embrion, pero el test me salio positivo hace ya como 10 dias, asi que de 4 semanas no estoy...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#258291 Vaya Belfi, espero q tenga razón el gine y estés de menos, sino es asi, que decirte , que no te desanimes, q es facil decirlo, lo sé, y otra pasarlo,(yo pasé por ello ), pero si esta vez no puede ser, otra vez será. Pero bueno, de momento, un poco de paciencia y a esperar a la proxima eco a ver q te dicen, mientras tanto un abrazo fuerte ;-) :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#258296 Venga cariño, ánimo, no te rindas tan pronto, todavía puede ir hacia adelante, te mando toda mi energía y un montón de besosssssssssssssssssssssssss :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#258299 Ay, vaya!. Tranquilidad y mucha energia positiva!.
Y muchos muchos abrazos! :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#258307 Belfi guapa! ánimo! espera a la semana que te digan algo seguro!
:119:
Besos

ImagenImagen
por rosalina
#258317 Ánimo Belfi... (aunque te noto tranquila y es bueno)

Según mis UFM tendría ya 17 semanas, según mi ginecólogo tengo 16 semanas y según arrojó un eco doppler, estoy de 15 semanas :???:

Eso me tenía muy confundida, ayer que fuí con mi ginecólogo, le plantee esta duda y me explicó que el momento mismo de la concepción es incierto, por lo que el se basa en varios factores, además de la UFM, las medidas del bebé, la situación de la placenta, etc etc.

El médico que me hizo el estudio el lunes pasados, me dijo que mi bebé medía poco menos que lo que señalaba mi UFM, pero que eso era completamente normal.

Tal vez sea tu caso algo similar.

Besos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#258326 No te desanimes y espera a la próxima semana, no te ha dicho nada definitivo, si estaría tan claro, no te mandaría volver, no???
Un beso Amaya y ya sé que es fácil decirlo, pero deja descansar el coco hasta la próxima semana mujer, a ver si lo vas a estar pasando mal para nada

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#258336 Amaya, opino lo mismito que Vanesa... tranquila..., espera a la semana que viene, no te comas mucho el tarro...
Ánimo preciosa!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl (se que es muy fácil decirlo desde fuera... :oops: ), pero estamos contigo apoyándote y mandándote muchos muchos besotes :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mila9000
#258341 Es muy prontito todavia y sera por eso que no se vea nada,yo me hice eco estando de 7+2 y segun la eco estaba de una semana menos y se veia nada mas qeu el saquito y el latido,pero muy pequeño todo,asi que espera a estar por lo menos de 7 semanas pq antes es dificil ver nada(eso dicen los gines)

Paciencia que tu chiquitin seguro que esta ahi pero le da verguenza que le veas y se hace de rogar!

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#258355 Un beso guapa, esperemos una semanilla y veras como todo va bien.
Mi gine me insistio mucho para esta primera eco porque me explicó que suele pasar esto.. si se hace antes de tiempo, que no se ve bien o no se ve latido... y es angustia para el cuerpo.
Esperemos tranquilamente y a ver que nos cuentas la prox semana que esta a la vuelta de la esquina.
Un besito :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#258367 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 19:28, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#258378 Muchos ánimos, Belfi, cómo bien dicen las compis es un poco pronto para la eco, ojala la semana que viene nos des muy buenas noticias!!!! Espero que vaya todo muy bien y que pronto nos lo puedas contar!!!!

Te queremos!!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#258384 Chica, yo estoy convencida de que es demasiado pronto. Lo primero que se ve en una ecografía es el saco gestacional, a las 4 SG, la vesícula vitelina a las 5SG, el embrión a las 6SG y a las 7SG ya ves latido cardíaco. Aunque tú creas que estás de 5, debes de estar de 4. Es que las ecografías no deben hacerse tan pronto, que luego una se lleva chascos innecesarios, ya lo verás. El tamaño del saco es normal para la edad gestacional. ¿Te ha dicho que SEGURO que no ve nada dentro del saco? Era transvaginal la eco, no?

Imagen

Imagen