Tengo un dilema. En septiempre mi peque empieza la guarde, para entonces ya tendrá un año, tengo plaza en una privada, ya he pagado la matricula, 120 euros nada menos .
Ahora mi marido le cuida por las mañanas, hasta las 15.00 que llego yo de trabajar, y por las tardes esta conmigo. Mi marido y yo, nos vemos 5 minutos escasos al día, aunque hablamos por telf. entre 5 y 10 veces La verdad, creo que lo llevamos bastante bien, pq los fines de semana procuramos que sean intensos, durante toda la semana nos damos la paliza de planchar, comprar, limpiar....
El caso es q a partir de septiembre, el tendra q trabajar de turnos, mañana, tarde y noche....entonces durante el mes q este de mañana, no podrá cuidar al peke...entonces es ahi, donde viene mi duda...le llevo a la guarde todos los meses (pq no hay opcion de llevarle un mes si otro no) o que le cuiden sus abuelos (mi suegros). Ellos viven a una media hora de aqui, un poco lejos...y por otro lado, yo no tengo total confianza con ellos, pero sé que a mi peke le cuidaran genial
Se quedarian en mi casa todo el día con el enano, y como ya os digo...eso no me hace mucha gracia, pero tambien pienso, que para mi hijo puede que sea la mejor solucion.
Que hariais vosotras??
gracias